viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 12-08-2015 23:15

Ronnie Arias bailará con Verónica Ojeda en ShowMatch

El conductor y periodista Ronnie Arias confirmó que aceptó la invitación de Verónica Ojeda para acompañarla en la salsa de a tres de Bailando por un sueño.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita, Ronnie Arias reveló que “le dije que sí” a la propuesta de Ojeda de bailar junto a ella en ShowMatch.

“La última vez que bailé fue cuando se presentó Piano Bar en el Luna Park con Charly García”, contó, y agregó: “No tengo nada que perder, solo tengo para ganar”. “Voy a ir a cagarme de risa”, aseguró.

Además, comentó que “este año el Bailando no da vergüenza, es un programa que está bien”.

“Este año da placer. Me ofrecieron el oro y el moro para que fuera al Bailando, durante años, y siempre dije que no”, reveló, para luego añadir, respecto del jurado: “Me voy a enfrentar a las Brujas de Eastwick. Son un aquelarre”.

Además, habló de la situación de la televisión actual: “La tele me hinchó las pelotas. Es muy pedorra, muy berreta, hay muy poca cosa para hacer, todo da pena. Lo que tiene éxito es porque le pusieron plata”.

“Yo no sé si es la economía, la falta de nuevas ideas, la falta de formatos o la falta de presentadores, porque los presentadores que vemos en la televisión dejan mucho que desear”, manifestó.

En este sentido, dijo que en Entre caníbales “la culpa la tiene Natalia [Oreiro], porque ella es una gran comediante y resuelve muy bien lo dramático en el cine, en cambio en la ficción la gente no la quiere ver sufrir en televisión, o la quiere ver sufrir por poco”.

“El camino era sobreactuar, como las grandes actrices de telenovela, o tratar de hacer como Juana Viale en Malparidas, que era nada, le dijeron que no hiciera ningún gesto”, alegó, y sostuvo que “la nueva Natalia Oreiro, con el triple de talento, es Lali Espósito”.

Asimismo, criticó a La mesa está lista al sostener que “lo de El Trece, lo de Paoloski, es un papelón” porque “no saben para donde van”. Por el contrario, señaló que “está muy bien lo que está haciendo Rozín”, en referencia a Morfi, todos a la mesa, el programa de Telefé. “No tienen pretensiones de nada, van para el lado que se les canta”, subrayó.

También se refirió al ciclo de Susana Giménez: “El año pasado era una vergüenza. Daba pobre, daba estudiantina”.

“Susana tiene que hacer otra cosa, con lo bien que le fue con Piel de Judas”, reflexionó, e indicó que “debería hacer una comedia, con buena guita, producida por quien sea”.

Por último, Arias afirmó que en el Bailando “van a poner un ritmo más aparte del chamamé, porque quieren que los tríos sean a fines de septiembre”, y finalizó con una opinón sobre la personalidad de Ojeda: “Es una piba de barrio, relajada y tranquila”.