viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-08-2015 18:03

Valeria Degenaro: "Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos"

Galería de fotosGalería de fotos

A los 35 años, más sexy que nunca, Valeria Degenaro habla de su abultado currículum amoroso, de su trabajo, y lanza una advertencia a los hombres que pretendan conquistarla: si no aceptan a sus mascotas... no hay trato.

"Adoro a mi gatos. Una vez perdí un trabajo en una obra de teatro porque me daban un hotel, y con ellos necesito departamento. Cuando hago presencias, me tomo el último vuelo y el primero para volverme. No me gusta dejarlos solos", explica la morocha a Paparazzi.

"Para estar conmigo, un hombre tiene que querer a los gatos", afirma. "Una vez, vino un ex novio con una caja de bombones, y el gato se acordaba de él, pero el muchacho ni bola le dio al gato. Entonces, ¡no flaco!", agrega Degenaro.

Luego de varios noviazgos con famosos, como Nino Dolce, Matías Alé, Gonzalo Gamarra y Flavio Azzaro, la modelo cuenta que ahora está sola.

"Con Azzaro salimos dos meses, pero no quiero hablar del tema porque a él le molesta y yo lo respeto. Estábamos bien y me dijo que no contara que salíamos porque no quería que se hablara de su vida privada, aposté a algo pero ya no hay nada y en su momento me dolió. Lo vi parecido a Nino Dolce. Fueron dos meses, pero me enganché y no volví a estar con nadie", indica.

"Elijo mal. Me cuesta confiar, pero me gustaría casarme y formar una familia. Aunque no puedo culpar a nadie, lo hablé con mi psicóloga. Elegí a Alé, después a un stripper, ¿qué querés?", manifiesta.

Además de modelo, Valeria es actriz y estudia teatro con Marcelo Cosentino. Incluso, planeaba debutar como productora teatral, pero fue angañada. "Estaba como productora y actuaba en una obra con diez figuras re grosas. Armé todo, hice reuniones, trabajé y el productor se borró. Tuve que ir uno por uno a explicarles. Me hizo dar la cara con mis colegas", confiesa. ¡Qué mala pata!

Fotos: Revista Hombre

En esta Nota