viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 17-06-2015 21:55

Flavio Mendoza: "A Lanata lo respeto pero me desilusiona"

El bailarín y director artístico Flavio Mendoza lamentó el comentario de Jorge Lanata sobre Florencia de la V en el que bromea diciendo “se le nota el micrófono”.

Al respecto, opinó: “Lanata es un tipo culto, lo respeto como periodista, pero me desilusiona porque lo tengo como en un pedestal. A mí me ha pasado con muchas personas en el medio. No todo lo que brilla es oro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, expresó que “es una pena porque Flor es una persona que tiene sus hijos” y sostuvo que “hay mucha gente muy homofóbica que puede decir lo mismo sin ofender”.

“Yo también me incluyo en muchos casos y trato de corregirlo. He sido muy discriminador en muchos aspectos por ignorancia y trato de cambiarlo”, asumió.

Además, Mendoza reconoció sus deseos de ser padre y hasta reveló que en su casa tiene un cuarto destinado a un futuro hijo: “Tengo preparado como va a ser la habitación de él”.

“Maxi, que es mi amigo, trabaja conmigo y va conmigo a todos lados, me dice cuando viajamos ‘¿Viste las valijas que trajiste? Con el nene no vas a poder traer tantas cosas para vos, vas a tener que traer para él’”, dijo.

Por otro lado, celebró la llegada de Stravaganza a China y dijo que le gustaría que haya más bailarines y acróbatas en la oferta teatral: “Es una pena que se haya perdido porque creo que le daba esa cosa de glamour al espectáculo argentino esa puesta de bailarines, como los grandes musicales que hoy casi no se ve. Salvo en Showmatch, más que nada, pero ya no se ve”.

Por último, se refirió a las críticas que él y Ariel Diwan recibieron durante el verano por la presunta falta de derechos laborales en la obra: “La pasé muy mal en el verano, no solo por los ataques de cierto periodismo sino porque yo me infiltraba la rodilla todas las semanas en Mar del Plata porque lloraba del dolor. Ariel, mi productor, no estaba pasando un buen momento económico como para suspender funciones”.

“Me cargué toda esa presión que me afectó, no sé por qué tanta saña conmigo si siquiera lo había generado yo”, finalizó.

En esta Nota