viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-12-2014 10:10

Laura Fidalgo: "Tengo angustia, tristeza y dolor"

La bailarina Laura Fidalgo habló con Viviana Canosa en Zapping, y se refirió al violento asalto que vivió a la salida de la casa de sus padres, donde motochorros balearon su auto tras haberle robado. "Es una pesadilla", aseguró.

"Es una pesadilla. Pero es lo que sucede todos los días... cambiás de canal y hay otra familia. Entonces te da impotencia de cómo parar. Tengo esta angustia, tristeza y dolor de decir 'menos mal que no pasó a más'", comenzó diciendo Fidalgo.

La bailarina explicó que salió de la casa de sus padres, en el barrio de Flores, "cuando voy caminando y mi papá atrás mío, veo que viene la moto con dos pibes y supe que eran motochorros. Automáticamente, cuando lo veo venir le digo 'tomá, tomá', le tiro la mochila y las llaves del auto".

Después de entregar sus pertenencias, Laura contó que "abrió los brazos para cubrir a su papá e ir para atrás porque venía otra moto con dos motochorros más". Al ver la situación, su padre la cubrió a ella e intentó darles manotazos a los delincuentes. Ella tiró a su papá para atrás y uno de los delincuentes sacó el arma y disparó, pegando en la luneta del auto de la bailarina.

"La policía nos dijo que ya venían robando desde la avenida", agregó indignada.

Finalizando, Laura afirmó que recién cuando fue a buscar su auto, cayó en la realidad de que pudo haber sido una tragedia. "En ese momento era salvar a mi viejo y nada más. Me pasa ahora, que veo el tiro en el auto...".

"Esto es una cuestión de educación y de generar trabajo. Son jóvenes los pibes que roban, también, y si vos les marcás un caminito, los educás, les das una fuente de trabajo, no tiene la necesidad de... igual hay gente que es mala, pero creo que hay que generar trabajo y educar a los niños. Tenemos un país tan rico, donde tirás una semilla y te nace cualquier cosa para poder comer, lo indispensable para cualquier ser humano", completó la ex participante de Bailando por un sueño.

En esta Nota