viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 19-12-2014 22:42

Miguel Del Sel: "Dady representaría a un partido político muy dudoso"

El diputado nacional por el PRO, Miguel Del Sel, se refirió al ofrecimiento que recibió su ex compañero de Midachi, Dady Brieva, para ser candidato a Jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria.

“Yo lamento que Dady pueda llegar a representar al kirchnerismo, que es denunciado por todos lados, con una corrupción que da vergüenza. Él representaría a un partido político que es muy dudoso”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Alejandro Almendros y Astrid Pikielny, aclaró que Dady Brieva es un “buen tipo” y lo aconsejo por si decide aceptar la invitación: “Ojalá lo intente. Le diría que va a tener que laburar, le va a tener que meter con todo. Pero lo tiene que hacer si lo siente en el corazón, porque el esfuerzo que hay que hacer es gigante y realmente hay que sentirlo”.

A la vez, recordó que Pachu Peña rechazó la propuesta del sciolismo de ser candidato en Santa Fe y dijo que le hubiera gustado que acepte: “Me hubiera gustado que Pachu se meta, porque lo conozco y lo quiero mucho. Recibió un par de puteadas y dijo que no está para eso. No hay que ser tan flojo tampoco. Si querés hacer cosas buenas para mí hay que animarse. A mí me trataban de payaso, pero yo ando con tranquilidad”.

Acerca de la posibilidad de que Gabriela Michetti sea compañera de fórmula de Macri a nivel nacional, destacó que “Mauricio tiene a muchos para elegir para que lo acompañen”. “Más allá de que sea o no Gabriela, si es alguien del PRO va a ser excelente. Y si es de otro partido, va a ser excelente también, y va a representar la honestidad y la gestión, que es lo que viene reflejando Mauricio en la ciudad”.

Por último, sostuvo que se ve triunfante en los comicios para la gobernación de Santa Fe del próximo año: “Me veo con muchas chances de ganar. Lo noto en la gente, a las encuestas no le doy mucha bolilla. No paro de hacer lo que hago, de hacer, de recorrer”.

En esta Nota