sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-10-2014 18:32

Ivo Cutzarida: "Con mi mujer está todo bien"

Ivo Cutzarida habló de los rumores de separación de su mujer Cristina Casalderrey, por su alta exposición en los medios tras sus dichos sobre la inseguridad.

"Yo me río, me causa gracia. Mi mujer se fue a visitar a los padres. Es una rutina familiar y en 10 días vuelve. Está todo bien", dijo el actor en diálogo con Infama.

"Me vieron dejarla en Ezeiza y ya inventaron todo", señaló. Y es que Cristina viajó a España junto a la pequeña hija de ambos, Anita, nacida en julio del año pasado.

Luego, sobre la repercusión que siguen teniendo sus dichos, manifestó: "Ya me río, me lo tomo en joda. Lo único que lamento es la inseguridad que siguen sufriendo los miles de argentinos".

"¿Qué hay en mi prontuario? ¿Qué encontraron? ¿Soy dueño de un desarmadero? ¿Tengo un auto trucho? ¿Qué encontraron?", planteó Ivo.  "Todo lo que dije lo dije de corazón", agregó.

Reafirmando sus declaraciones, Ivo sostuvo: "No cambio ni una coma de mi discurso. Dicen que soy un corta cabezas cuando no dije nunca eso. Yo quiero orden y justicia, que los derechos estén de nuestro lado no de los que salen a delinquir".

"Este tipo (el motochorro) estaba libre, no porque yo lo dejé libre. No soy el juez, soy un ciudadano. Yo fui el gil que se preocupó por todo. Yo me hago cargo de todo", añadió sobre la encarcelación de Gastón Aguirre días atrás.

"Me pidieron la foto, y yo no soy racista", lanzó el actor respecto a la polémica que se generó por su foto con el delincuente.

"Yo le mando saludos a todos. Mi error fue calentarme y morder el anzuelo. No me caliento más", concluyó.

En esta Nota