viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 21-03-2014 03:11

Para la mamá de Jorge Ibañez, Graciela Alfano le hizo "cosas raras" a su hijo

Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, estuvo en Intrusos y se refirió al polémico episodio entre su hijo y Graciela Alfano, en el que los rumores indicaban que la actriz le habría enviado una caja con un vestido diseñado por él, con materia fecal.

"Se dijo que había sido una capa pisada pero ojalá hubiera sido eso. Había cosas muy feas, que no quiero recordar. Fue algo espantoso", recordó Mabel, quien aseguró que fue la que recibió la caja.

"Cuando la vi a Alfano dije: 'Que dios la juzgue'", señaló. "Ella sabe todo lo que le hizo a Jorge", agregó, y remató: "Fue una traición que dolía muchísimo".

"Las cosas que hizo ella son de un mundo negro. En el mundo los humanos tenemos una parte buena y una parte mala. En la parte mala está el coludo, y hay gente que convive con el coludo. Ojalá me escuche estas palabras. Yo creo que hay una justicia divina. Además, fueron tres cosas raras que mandó, no fue sola como todos creían", detalló la mujer.

"Menos mal que Jorge no los vio porque, si no, lo iba a buscar bajo tierra, si le pasaba algo", advirtió, y cerró: "No voy a confirmar si la quiero o no a Graciela. La borré de mi mente".