jueves 02 de mayo del 2024
DESTACADA 19-11-2013 19:24

Wanda Nara y Mauro Icardi: tatuajes, promesas y ¡culebrón!

La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi crece a pasos agigantados, y a medida que se conocen más detalles va pasando de comedia romántica a culebrón.

Ahora, además del tatuaje que el jugador del Inter se realizó en el antebrazo, en el que se lee el nombre de su amada, Wanda, se supo que el joven le ofreció casamiento a la ex de Maxi López, e incluso le prometió ser "el padre de la nena que siempre quisiste".

"Todo lo que hizo fue una sorpresa para mí. Cada cosa que dice la reafirma y me da miedo cómo actúa", explicó la madre de Valentino, Constantino y Benedicto, en la revista Hola!.

"Me planteó lo que pretende alguien que dice estar locamente enamorado. Quiere estar conmigo bajo cualquier circunstancia Pero es mentira que me invitó a Milán", agregó Wanda.

Sin embargo, trascendió que efectivamente hubo una invitación a Milán, e incluso, según contaron en Infama, el futbolista le habría ofrecido a Wanda hacerse cargo "de todo", para que no tenga necesidad de entrar en disputas legales con Maxi.

Además, Marina Calabró mostró un chat que mantuvo con la modelo, en el que le confiesa que Icardi vino a Buenos Aires "porque yo lo había bloqueado (en Whatsapp). Él jamás pensó remontar mi 'dejame en paz'", agregó.

Marina, por otro lado, contó que le preguntó a Wanda si se iba a tatuar el nombre de Icardi, y ella no lo negó. "¿Tomo el silencio como un sí?", consultó la panelista, y la respuesta fue un ícono de corazón...

¡Esto se pone lindo!