viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-11-2013 00:27

Zaira Nara: "No le doy importancia al casamiento"

Zaira Nara estuvo invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, y a pesar de que había expresado en entrevistas anteriores que prefería no hablar de su vida privada, ante las preguntas de la diva de los almuerzos no le quedó otra más que responder.

"Me gusta mantener mi intimidad resguardada. Es un momento de mi vida, ya aprendí o tomé una manera distinta de tomar las cosas", le había dicho la menor de las Nara a Carlos Monti en Radio 10 el sábado. Pero el domingo, la cosa cambió.

Mirtha, incisiva como siempre, quiso saber qué había pasado con el famoso vestido de boda de la modelo, tras su fallida boda con Diego Forlán. Zaira, sin embargo, desmintió que ese vestido exista.

"No tenía un vestido para la Iglesia, tenía un vestido para civil que en algún momento me lo voy a poner. Nadie lo vio", reveló la hermana de Wanda.

"¿Te dolió que Forlán se casara con otra?", disparó la Chiqui, y Zaira, diplomática, dijo que no. "La verdad que no, lo aprecio mucho", señaló.

"¿Se portó bien con vos, Forlán?", insistó la conductora. Tras unos segundos de silencio, la próxima a debutar con Los Grimaldi en Villa Carlos Paz respondió: "Bueno, no sé es difícil. Uno conoce a las personas cuando se separa. Hubiera preferido no saber. Tampoco puedo juzgar a nadie por cómo reacciona ante una ruptura".

Mirtha, por supuesto, la consultó sobre su relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco. "Ahora está en Buenos Aires... Con él me paso que cuando nos separamos el año pasado, lo conocí como ex novio desde otro lugar. Me sorprendió lo buena persona que era aún no estando en pareja", explicó Zaira, y concluyó: "No le doy tanta importancia al casamiento, pero quiero ser mamá. Pico es una excelente persona y tiene una gran familia".