viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-07-2013 01:09

Leticia Brédice: papelón en evento, y juicio con su ex asistente

Leticia Bredice está pasando un mal momento. La actriz llegó vestida de blanco para impactar en un evento en el Tattersall de Palermo, pero inadvertidamente manchó su pantalón con sangre.

Brédice, quien llegó acompañada con su novio artista plástico, fue advertida por un productor del accidente femenino que tuvo. La actriz, avergonzada, se tapó con una pashmina pero a los pocos minutos se marchó.

Pero esto no es todo, porque encima está en medio de un proceso judicial con su ex asistente, Marina Safranoff, quien trabajó con ella cerca de una década.

Safranoff la demandó por haber trabajado "sin horario" y haber colaborado "absolutamente en todo" con la actriz, y amenaza con salir a contar detalles de su vida privada a la prensa.

"Ella me trata de ladrona cuando ella es la ladrona porque tiene cosas mías. Hace años que estoy tratando de hablar con ella y no me atiende. Me ocupé del hijo y todo, y no entiendo ahora toda esta situación. Nunca quise hacer esto mediático, fui la primera persona en saber quién fue el padre de su hijo. Hasta podría haber estado en Intrusos para contar quién era el padre de su hijo, pero no lo hice. No quiero entrar en detalles que ahora no vienen al caso. Es una persona que no está bien, Leticia debe estar enferma. Me encantaría que me atienda, es una persona que me desconcertó. De golpe resultó ser otra persona", contó Marina en diálogo con Primiciasya.com.

Según explicó Luis Ventura, en la primera audiencia Leticia ofreció 5 mil pesos y Marina no aceptó. En esta oportunidad, si bien no se sabe qué ocurrió, no habrían llegado a un acuerdo por lo que esta causa iría al Tribunal laboral.

Habrá que ver cómo se resuelve.

Foto: hermososymalditos.com