Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/05/2013 - 20:24

Destacada

Qué tienen en común Susana y Fort

En medio de un anuncio oficial realizado por el equipo económico del gobierno nacional, sonaron los nombres de Ricardo Fort y Susana Giménez. ¿Por qué?

En la conferencia de prensa realizado en la sede de la AFIP, se presentaron dos bonos en dólares, el Bade y el Cedin, destinados a inversiones energéticas e inmobiliarias para quienes decidan invertir sus ahorros en esa moneda en el país.

Y durante el anuncio, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, sorprendió a los periodistas al mencionar a los principales imputados en la causa generada por el Lázarogate, y también a algunos famosos que están en la mira de la AFIP y que no podrán insertar dólares en el nuevo sistema que impulsa el Gobierno.

“No pueden el señor Lázaro Báez, y Elaskar exteriorizar voluntariamente, como tampoco pueden otros empresarios. No puede Lázaro Báez, como no puede el señor Magnetto ni José Antonio Aranda. No puede Fariña, ni el señor Lunatti, Ni Lucio Pagliaro, ni el HSBC. No puede Francisco de Nárvaez, Eduardo Eurnekian ni Ricardo Fort, ni Botinelli, ni Giordano, ni Susana Giménez, ni Molinos Río de La Plata”, enumeró.

“Tenemos una lista larga de personas que están imputadas y que no pueden”, prosiguió el jefe del ente recaudador.

Los famosos, por ahora, no emitieron opinión.

Archivado en: , , ,