viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 20-02-2013 12:08

Evangelina Anderson y Demichelis, juntos

Martín Demichelis y Evangelina Anderson tuvieron su crisis profunda durante el año que pasó. Sin embargo, calmaron las aguas para unirse como familia en el nacimiento de Lola, la beba que nació en enero, y para estar juntos en la crianza de Bastián, su hijo de tres años.

Por eso, Evangelina viajó a España para estar junto al padre de sus hijos, a pesar de estar distanciados emocionalmente. Sin embargo, según publica la revista Caras, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Luego de la tragedia que golpeó a Martín con la muerte de su padre en un accidente automovilístico, y con la posibilidad latente de que el jugador vuelva a River en julio, Demichelis y Anderson ven un futuro promisorio y de paz.

Golpeados, pero enteros, la modelo y el jugador resetearon por completo sus corazones y volvieron a empezar de cero. Ya no hay lugar para las diferencias, y saben que de estas soluciones sólo se sale juntos y aferrados. Con Bastian y Lola como sostenes de cualquier contratiempo, las aguas por fin asoman calmas. Y después de tanto dolor e incertidumbre, los colores del horizonte por fin empiezan a cambiar...

Más en Revista Caras