sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-02-2013 23:05

Operación Triunfo: Julia se quedó en la Academia

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por Telefe una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski.

Antes de que Mariela y Julia, las nominadas, llevaran a cabo sus interpretaciones solistas, Paoloski recibió a Stefanía Roitman, quien decidió abandonar la Academia porque obtuvo una beca universitaria. “Fue muy difícil tomar la decisión. Estoy triste por dejar este lugar en el que viví muchas cosas, pero tuve que decidirme y elegí dedicarme al estudio”, explicó la exalumna.

Más tarde Paoloski presentó a Mariela y a Julia. La primera en pisar el escenario fue Julia, quien interpretó “Ven a bailar”; luego lo hizo Mariela con “Llora me llama”. Minutos antes de las 20.30 hs se cerró la votación telefónica y Paoloski anunció que Julia seguía en la Academia con el 54,03% de los votos.

Luego, las otras 13 alumnas —divididas en tres tríos y dos dúos— dieron todo de sí mismas frente Magalí, Alex y Yotuel, quienes una vez finalizada cada actuación les comunicaron a las alumnas quiénes continuaban en la Academia y quiénes debían esperar la decisión del jurado.

El primer trío de la noche lo conformaron Lula, Sofía y Joanina, quienes cantaron el clásico de Michael Jackson, “Beat it”; a ellas les siguieron Regina y Justina con “Manías”. Luego Ana Carla y Katrina interpretaron “Get the party started”, minutos después Macarena, Milagros y Analía hicieron “Bad romance” y por último, Carla, Silvina y Daiana le pusieron sus voces a “Prófugos”.

Lula, Joanina, Analía, Macarena, Silvina, Carla y Daiana pasaron directamente a la Academia, mientras que Sofía, Justina, Regina, Ana Carla, Katrina, Milagros y Julia tuvieron que esperar la devolución del jurado. Convocadas de a una, Magalí, Yotuel y Alex les comunicaron a Ana Carla, Julia, Milagros y Katrina que estaban nominadas. Dos de ellas fueron salvadas: Ana Carla por sus propias compañeras y Katrina por la directora de la Academia y el equipo de coaches.

De esta manera, Milagros y Julia quedaron en manos de la decisión del público, quien elegirá cuál de ellas sigue en la Academia. Para ello pueden llamar al asterisco 9009 o enviar un sms al 9009 con las siglas OT 1 para que siga Milagros u OT 2 para que siga Julia.

El próximo domingo a las 20 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, con la conducción de Germán Paoloski.

Galería de imágenes
En esta Nota