viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-09-2012 20:14

Gastón Pauls en sospechosa compañía

Galería de fotosGalería de fotos

La revista Paparazzi encontró a Gastón Pauls llevando en su auto a una morocha que no es su mujer, Agustina Cherri.

En la foto, aunque el actor se tapa la cara, se puede inferir que es él, por el testimonio del fotógrafo y por la cinta roja que lleva, y junto a él está Zahina Rojas, una hermosa modelo de 26 años dueña de un bar.

La imagen, tomada en la madrugada del jueves 13 de septiembre en Palermo, los muestra en el momento en que ella se está subiendo al auto. Pauls alcanzó a ver al fotógrafo, y bajó el parasol para esconderse. Enseguida, según cuenta la crónica de la revista, aceleró, aunque hizo bajar a la chica dos cuadras después.

Zahina habló con Ciudad.com y desmintió que entre los dos haya algo: "Como yo tengo un bar en Palermo, él me alcanzó hasta allí. Nos conocemos del medio, de un casting para hacer una película. Pero no hay nada y tampoco somos amigos. Tenía un cumpleaños cerca del lugar donde yo trabajo, me pasó a buscar y me trajo al bar. Nada más".

"Hablamos porque yo, anteriormente, lo había invitado al bar, para que lo venga a conocer y ver si podía hacer algunas fotos ahí. Por eso me llamó y después me pasó a buscar. Fuimos juntos al local y ahí había unos amigos de él. Gastón después se fue...", agregó la morocha, que está de novia con el empresario Agustín Parrot.

"Puedo tener un problema con mi novio por este tema y él con su pareja también", indicó la morocha.

¿Qué habrá pasado esa noche?

]

Galería de imágenes