viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2012 10:47

María Martha Serra Lima: "Mi corazón reventaba por Sandro"

María Martha Serra Lima vuelve a Rosario el miércoles próximo y habló con Juan Junco en Esto se baila así (Radio2), donde anticipó que su show será una noche extrema, con los temas tradicionales y los nuevos. Además, habló de su romance con Sandro, de sus ganas de enamorarse y se definió con una verdadera "Susanita".

"Hice una carrera muy linda, con sacrificio pero con éxito, el de tener como fans a gente con sentimientos, que sabe que no todo es materia. A mí el corazón me mata", dice la reina de la balada romántica, quien asegura que siempre está enamorada de alguna u otra manera. "Me puede, soy muy romántica incluso ahora que voy a cumplir 68 años. Tengo ese sentimiento, ya no tanto en mí porque a mi edad es difícil enamorarse", comenta y aclara: "Yo estoy acostumbrada al viejo tipo de amor". Sin embargo, manifiesta: "Hoy no me volvería a casar. Somos todos muy raros, nuestros gustos e ideas. Ya venimos con muchas manías", observa.

Aunque la edad atemperó sus sentimientos, pudo conocer la locura del romance. "Yo he estado enamorada así, de esa forma absurda", reconoce y considera que los amores ocultos son los más intensos. "Es tremendo", califica, y recuerda su affaire con Sandro: "Nadie lo sabía pero mi corazón reventaba por Sandro", confiesa.

Según señaló, ese vínculo duró hasta que conoció a su segundo marido. "Allí Sandro murió para mí como hombre. Junto a él tengo los mejores recuerdos", indica.

En ese sentido, admitió su "capacidad de reenamorarse". "Soy como Susanita pero ahora me sentiría ridícula si sintiera como a los 20", observa y suma a modo de máxima: "La edad del amor es cuando sos joven".

Recientemente operada del hombro izquierdo, la cantante retomó el mes pasado sus giras. "Voy a presentar algo nuevo, es de un romanticismo que raya con lo pagano. Son doce canciones para morirse, las más románticas", adelanta. "Esta vez pensé en lo que me gusta a mí. Es un disco que habla del amor en su esencia más pura. Yo no le canto a lo sexual, sino al romanticismo, a lo que pasa en el bocho. Me interesa mucho la dulzura", concluye.