viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 20-08-2012 09:30

El final de "Despedida de soltero"

Galería de fotosGalería de fotos

Llegó a su fin la comedia protagonizada por Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Paula Chaves, Gustavo Conti, Jey Mammon, Eugenia Lemos (reemplazada en el final por Sabrina Rojas), Tito Speranza, Bárbara Vélez y Marcela Villagra.

"Despedida de Soltero", la obra revelación del verano en Villa Carlos Paz, desembarcó con gran éxito en Buenos Aires el pasado 5 de julio, agotando las funciones de sábados y domingos en el teatro Picadilly.

"Se termina una etapa increíble", escribió Naza en su muro de Facebook. "Se termina una obra junto a buenos profesionales y mejores personas. 'Despedida' fue más que una comedia para actuar, divertir y trabajar... Fue una gran excusa para encontrarnos cada día y compartir nuestras alegrías y a veces tristezas... para escucharnos, para descubrir en el otro alguien en quien poder confiar", agregó.

"Actuamos, nos reímos, comíamos juntos, compartimos muchos momentos inolvidables... Cuando algo fuerte nos pasó lloramos sabiendo que al lado nuestro había mucho más que un compañero de trabajo. Pasaron muchas cosas, recibimos mucho amor... Simplemente quiero decirles GRACIAS a ustedes por confiar en nosotros y venir a compartir esta Gran Aventura... y a cada uno de mis amigos-compañeros LOS QUIERO, celebro haber compartido este tiempo con ustedes, ojalá la profesión nos vuelva a juntar sobre un escenario, porque en mi vida sé que siempre van a estar", finalizó.

Mirá las fotos de las últimas funciones.

Fotos: Jorge Amado Group