viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-07-2012 18:02

Evangelina Anderson: "Siento cosas por Demichelis"

En La Pelu, con Florencia de la V, Evangelina Anderson rompió el silencio y habló de su mediática separación de Martín Demichelis.

Anderson admitió que está muy mal por toda la situación, y que todavía siente cosas por su ex pareja, y cree que él aún tiene sentimientos por ella. También dijo que cuando Bastián, su hijo, le pregunta por el padre, le dice que est´pa "trabajando".

"La realidad es que siento cosas por él. Y por lo que me dice, él también. No pasó algo fuerte como para que nos tengamos odio. Nos queremos mucho y tenemos dos razones importantes por seguir adelante algún día. Fue una crisis", explicó.

Por otro lado, comentó que se siente contenida por su familia, y que gracias a ellos no está sola. "Siento que soy una casita y tengo el bebé adentro, y que me faltan las paredes. Pero Martín me contiene muchísimo desde allá. Hay mucho sentimiento de por medio", indicó.

"Martín es una excelente persona y por eso me enamoré de él. También me duele cuando hablan cosas de él porque… ¡qué no me lo toquen!... No quiero que le pase nada a Bastian ni transmitirle todo esto al bebé", agregó.

"¿Qué extraño de Martín? Extraño todo, lo extraño a él. Extraño verlo. No es ‘secote’, no te creas, él es muy divertido y muy sensible, y lo que más me gusta de él es cómo es como papá. ¡Me mata! La relación que tiene con Bastian, no, no, no… es desesperante. Por eso sé lo que está sufriendo. Somos una vida los tres, ahora cuatro, y es difícil esto de separarse, de estar lejos. Hemos tenido tiempos separados por trabajo. A veces no sos consciente y decís: ‘Tengo que volver’, me toca volver o va a venir ahora él", se emocionó la modelo.

"Esto no fue algo definitivo, hay mucho sentimiento de por medio. No sé si decirte si vamos a a volver o no. Cuando hablamos él me coquetea. Todos los días hablamos. El día de mi cumpleaños estaba muy pendiente de mí", resaltó, esperanzada.

¿Habrá reconciliación?