sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-06-2012 16:57

¿Qué pasa entre Fito Páez y Julia Mengolini?

Desde hace algunos días se rumorea en redes sociales y portales de internet que Fito Páez y la panelista de Duro de Domar Julia Mengolini estarían viviendo un "affaire".

Según informó ratingcero.com, hace unos tres meses Fito Paéz se puso en contacto con Julia Mengolini -panelista del programa Duro de Domar- para darle una mano con un asunto que tenía que ver con la música. La periodista estaba preparando la despedida de su amiga Geraldine Neuman del programa y quería cantar un tema para ese momento.

Fito empezó a aconsejarla y a los días no paraba de enviarle mensajes de texto cariñosos y que mostraban un interés mayor que el de un maestro hacia su alumna. Pasaron las semanas y hace unos días los dos viajaron juntos a Chile donde Paéz tenia una fecha y allí terminaron de sellar su amor.

Sin embargo, estas semanas varias revistas del corazón mostraron a Fito de compras con su pareja, Romina Ricci, y se habló de una reconciliación.

Por otro lado, Mengolini, a través de Twitter, desmintió el romance.

Peeero, la cosa no termina acá, porque Fernanda Iglesias volvió a sembrar la duda, al tildar de "mentirosa" a la panelista de DDD.

Más aún: en el video emitido por Duro de Domar, Mengolini cuenta que Fito "se enteró que estábamos ensayando y vino". Esto fue en abril. ¿Tanta confianza había entre el rosarino y la periodista?

En esta Nota