viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2012 16:55

Soldán: "Soy el perejil de esta causa"

Silvio Soldán se referió a la causa de Gisele Rímolo, cuyo juicio por “tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte volvió a posponerse ante la ausencia de la imputada, que refirió serios problemas de salud.

"No tengo odio pero quiero justicia. Que pase lo que tenga que pasar y que ella pague lo que deba pagar", aseguró el locutor en relación a las acusaciones que pesan en contra de su ex pareja.

"Quiero aclarar que no hay ningún sentimiento personal que quiera perjudicarla sino que soy una persona justa. Quiero que el caso se resuelva con la verdad. Soy la única persona en la causa que declaró siempre lo mismo. El resto fue cambiando, yo no. Desde la primera vez que me llamaron como testigo dije lo que sé", aseguró, en declaraciones al programa AM que recoge MDZOL.com.

El locutor insiste en que él no tuvo participación en el delito que se le imputó alguna vez y por el cual llegó a estar 71 días preso en la cárcel de Devoto. "Todo lo que yo digo está en la causa y por algo me sobreseyeron. A la Justicia hay que llevar pruebas contundentes porque nadie se conmueve".

"Ella me involucra cuando se da cuenta que iban a cambiar la caráctula a ´Asociación Ilícita´. Es una figura que no es excarcelable para la cabeza sino, para todos los demás. Por eso, ella y su abogado quisieron meterme como el ideólogo para desligarse", explicó.

"He vivido muy mal estos diez años. Creo que soy el primer damnificado, un gran perejil en esta causa porque caí como un chorlito", concluyó.

En esta Nota