viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2012 13:53

Gaby Vitale: "Sofovich es el Comandante Schettino argentino"

Luego de un año para el olvido, Gaby Vitale reapareció en Infama, el ciclo de Santiago del Moro, y disparó con munición gruesa contra el productor Gerardo Sofovich.

En el programa le mostraron unos titulares de diario Crónica que aseveraban que el fin de semana habría estado junto al conductor y productor en Punta del Este, más precisamente cenando acaramelados en el Conrad de dicha ciudad. Al respecto, deslizó: "Me parece ya una broma de mal gusto. Mi manager Jorge Zonzini, que es muy conocedor de los medios, me había advertido semanas atrás que esté atenta ya que Sofovich estaba dando manotazos de ahogado con prensa barata -antes se había trenzado con Andrea Rincón- y que seguramente iría, luego, por mí. Yo no le quise creer, pero se dio, nomás".

Vitale, que denunció a su ex Martin Scordamaglia por abuso sexual hacia su hija, continuó: "sabiendo mi actual situación, que he dejado de lado las propuestas de trabajo y mi vida pública por la espantosa situación que atravieso con mi pequeña hijita dedicándome full time a ella, nunca pensé que éste señor podría elegir utilizarme para intentar tirar prensa salvadora para su obra, que como todos sabemos no le sirvió de nada ya que abandonó el barco en el primer y más estrepitoso fracaso de la temporada teatral, transformándose en el comandante Schettino argentino".

"Mirá si con los problemas que tengo voy a estar en Punta del Este perdiendo el tiempo con la sombra de lo que quedó del gran productor cuando, ya en su momento, me traicionó con mentiras y ofrecimientos artísticos que jamás cumplió. Me llegó a decir que mi look era igual a la Susana Gimenez de los años '70 y que me pondría a jugar en las grandes ligas de la TV", recordó.

"Me resistía a pensar que para Sofovich las personas somos meras fichas de casino, pero la única verdad es la realidad", agregó.

Y en relación a la embestida mediática que la nombró como la "Señorita G" en relación a la causa de narco lavado de la narcomodelo colombiana Angie San Clemente, Vitale contó: "Fue muy duro para mí soportar la fiereza con que me trataron los medios, pero soy una mujer fuerte que puede doblarse pero no quebrarse. Ya he quedado desvinculada de dicha causa ya que la misma se ha direccionado hacia donde debía".

En esta Nota