viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 27-07-2011 09:04

Los famosos eligen a Adriana

Galería de fotosGalería de fotos

]

Adriana, la maestra jardinera que revolucionó la música infantil, demuestra todos los días en el Teatro Astral que es posible llenar un teatro sin tener un programa de televisión. Su show "Fiesta de difraces" ya superó los 80 mil espectadores.

Todas las tardes de estas vacaciones de invierno, a las 15 y a las 17:30hs, "Fiesta de Disfraces" reune a más de 1200 personas por función. Padres e hijos, abuelos y nietos y hasta tios con sus sobrinos se juntan para Cantar con Adriana y sus personajes (Michu Michu, Pompín, Timoteo, Lolo, Simon, la sapa pepa, el Sapo Pepe y Cholito).

Esta maestra jardinera logró llegar a su público a traves de sus 8 discos, 3 DVDs y 6 libros de su autoría. La Honorable Cámara de diputados de la Nación declaró de interés la obra y trayectoria de esta artista infantil por el aporte a la Cultura y la educación de los niños.

Claudia Albertario, Jimena Cyrulnik (antes de viajar a México), Geraldine Conti, Eliana Guercio, Sergio Romero, Marina Calabro, Coco Maggio y Joe Fernández (ex de Flavia Palmiero) fueron algunos de los famosos que estuvieron difrutando el show junto a sus hijos, sobrinos y ahijados.

Galería de imágenes