viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 06-07-2011 07:20

Noche de "bailes flojos" en Showmatch

Anoche, en una nueva gala de "Bailando 2011", bailaron "axe": Wanda Nara, que no obtuvo una buena calificación, Coki Ramírez y Tacho Riera, que tampoco anduvieron bien. Cerca de las 23:10, el rating llegó a 30 puntos.

Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Wanda, que no realizó una buena performance y el jurado le puso 26 unidades. Otra vez, Alfano liquidó a la rubia y apenas le puso 6 puntos. "Tengo puesto un casco para evitar que la barra de la mamá de Pierre".

También bailó Coki Ramírez, que como siempre coqueteó con Tinelli.

A diferencia de Wanda, la cantante cordobesa sumó un punto más, aunque Marcelo Polino la liquidó. "No me gustó nada. La coreo estuvo buena, pero vos estás mal".

Mientras tanto, Coki se reía y miraba para otro lado: "Bajá tu ego y ahora mirame a mi porque después tenés tiempo de mirarte al espejo".

Tacho Riera, el Teen Angel, tampoco convenció al jurado. Moria lo trató de "yogourt vencido" y le puso 5 puntos. Pachano tampoco quedó conforme y Polino lo destruyó con 3. En total, el rubio llegó a 21 puntos y hasta el momento quedó en el fondo de la tabla.