viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-09-2010 20:14

Violeta Lo Re: "Moria está grande y hace papelones"

A punto de debutar el próximo miércoles 15 en el teatro Broadway integrando el elenco de la obra "Kiene soneto", Violeta Lo Re habló con Semanario y no pudo evitar que su carácter explosivo y su verborrágica manera de expresarse la hagan perder la mesura de la actriz y que salga a relucir la vedette.

"Hay cosas que no puedo tolerar", empieza a decir ni bien se le nombra a su otrora madrina artística, Moria Casán, y su tono de voz se empieza a elevar. "Moria empezó a agredirme de la nada y me dijo cosas muy hirientes. Esa señora piensa que porque tiene 30 años de trayectoria puede decir cualquier cosa, pero lo triste es que no se da cuenta de que se pone a discutir de igual a igual con chicas que recién empiezan, como yo", dice a una velocidad increíble.

"Si analiza un segundo se da cuenta que ni Susana Giménez ni Mirtha Legrand van a los programas de chimentos ni trabajan de opinólogas. Es más, del elenco de grandes actrices de 'Brujas', la única que hace papelones es ella. La verdad es que está muy grande y tendría que pensar un poco más lo que dice y lo que hace", finaliza.

Durísima.

En esta Nota