sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-08-2010 00:43

Ricardo Fort: "Soy arte, soy pasión"

http://www.dailymotion.com/video/xe7wpz_fort-autodefine_people

Ayer por la tarde, El Trece emitió "El gran debate de Bailando", un especial bastante particular, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Se trató, basicamente, de hablar de Ricardo Fort, con la presencia del chocolatero en el estudio, y con invitados como Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros que pasaron como Paola Miranda y Silvina Escudero.

Fort escuchó críticas, opiniones diversas, reclamos, análisis y discusiones varias sobre su persona, y tuvo tiempo para autodefinirse, llorar, emocionarse, recordar a su padre, hablar de sus hijos y hacer un balance de su carrera.

En el video, el millonario hace una reflexión sobre sí mismo, y dice que es un "enamorado del amor", un artista porque "es lo que siempre sentí", aseguró que tiene una familia "bastante complicada", con un padre que no le dio "todo el amor que yo quería que me de", y confesó que siente que le está pasando lo mismo con sus hijos.

Más tarde, al finalizar, Fort volvió a reflexionar sobre su persona, y afirmó que "soy arte, soy pasión, soy un vividor de la vida, enamorado del amor".