viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 01-07-2019 22:10

Julieta Nair Calvo incendió las redes con un baile hot en bikini

A la actriz parece no importarle las bajas temperaturas y casi sale desnuda a tomar sol. Mirá los videos.

Julieta Nair Calvo volvió a revolucionar las redes sociales al mostrar toda su sensualidad bailando en bikini bajo el sol a pesar del invierno.

La actriz y modelo viajó hasta un exclusivo hotel y spa de la zona norte del Gran Buenos Aires y decidió sacarse la ropa en el balcón de una de las habitaciones para festejar el poco descanso que le queda antes de volver a los ensayos de la obra teatral Aladdín.

Mi balcón lleno de sol. Antilunes antes de la maratón de Aladdín que se viene con todo”, escribió la morocha como epígrafe del video en el que se la ve moviéndose al ritmo de una estridente música pop. Es  posible que el video haya sido grabado con anterioridad, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que hay en Buenos Aires, o que la modelo se haya animado a estar en el exterior de su cuarto casi desnuda aunque haga mucho frío.

Las vacaciones de invierno marcarán la despedida definitiva de la obra musical dirigida por Ariel del Mastro en el Teatro Gran Rex, en la que Nair Calvo comparte elenco con Darío Barassi, Carolina Kopelioff y Agustín Aristarán. Esta nueva serie de presentaciones tendrá la característica de que el personaje principal será interpretado por dos personas: los fines de semana estará Fernando Dente, tal como venía sucediendo, mientras que los días de semana, Aladdín será Agustín Casanova (cantante de Márama y ex participante del Bailando). La historia cuenta con la música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

Además del baile, la moelo también se metió en la pileta y lo compartió para sus seguidores en las redes:

Julieta, que estuvo nominada como Mejor Actriz de Reparto en los últimos Martín Fierro que se realizaron el domingo 9 de junio por su labor en Mi Hermano es un clon, El Lobista y Las Estrellas, siempre ha mostrado su costado más sensual en las redes, como por ejemplo, cuando compartió una imagen en blanco y negro posando en lencería que dejó ver el tatuaje que tiene en su glúteo izquierdo que dice "Dreams come true" (Los sueños se hacen realidad").

Previamente mostró parte de una producción de imágenes que hizo en ropa interior, y las fogosas vacaciones que pasó junto con su pareja, Andrés Rolando, empresario dueño de algunos bares ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el resto de la  Argentina, y uno en Chile, con quien también protagonizó tremendas postales el 14 de febrero, cuando festejaron el Día de los Enamorados en el interior de un jacuzzi.

L.L.

En esta Nota