viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 28-04-2020 11:43

La preocupación de Cande Tinelli por el deterioro de su aspecto físico

La cantante se expresó con sinceridad y advirtió que su estado no es el ideal. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Candelaria Tinelli expresó sus preocupaciones personales por la cuarentena y la imposibilidad de salir de su casa, yendo desde el consumo excesivo de alcohol y comida hasta la necesidad de hacerse retoques y cuidarse el rostro por su aspecto físico, al cual ve deteriorado.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli le advirtió a una amiga que no se está sintiendo linda durante estos días de aislamiento obligatorio, social y preventivo. “Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, dijo al comienzo de su video.

"Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio”, continuó la empresaria, ya dirigíendose a sus más de cuatro millones de seguidores, haciendo referencia al cirujano Duilio Cortella, quien se especializa en inyecciones de colágeno en los labios.

“Necesito ir a  Estilo Mai, a Braverman, ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", siguió enumerando Cande, esta vez aludiendo a quien se ocupa de sus extensiones de pelo y al reconocido dentista que no solo se encarga de su boca, sino también de las de todos los integrantes de la familia Tinelli.

“Encima me estoy lastrando todo”, aseveró Lelé, justo antes de grabar otra historia con un nuevo diseño que, según indicó, la beneficia mucho más a raíz de que también le cubre el acné de su rostro. “Este me tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo", sentenció la hija del conductor de Showmatch con respecto a sus posibilidades de tener sexo si es que trasciende una imagen suya a cara lavada.

Para finalizar sus confesiones, la cantante hizo una encuesta para sus seguidores. “¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?”, preguntó, dando a elegir entre una respuesta positiva titulada titulada “24/7” por las horas de los días de la semana, y una negativa llamada “vida fit”, aunque aclaró en la historia siguiente que aquellos que se decanten por esa opción “dejarán de ser sus amigos”, manifestando así cuál es su respuesta.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota