viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-02-2021 12:40

América: así será su grilla con Jorge Rial en el prime time

La emisora de Daniel Vila modificó tanto horarios como programas y figuras para encarar el 2021 y recuperar el tercer puesto frente a Canal Nueve. Enterate todo.

Liliana Parodi terminó el 2020 y comenzó el 2021 afilando en lápiz en la programación de América, luego del éxodo de históricas figuras y el reacomodo interno de periodistas centrales, entre los cuales está el de Jorge Rial, quien tras 21 años se va de Intrusos a un programa político en el prime time, por lo que ya se conoció cómo quedará la grilla de programación.

Según pudo saber Teleshow, el canal comenzaría a las 6:45 con Buenos Días América, ciclo conducido por Antonio Laje hasta las 11. A esa hora entraría Guillermo Andino aunque, en esta oportunidad, con un nuevo programa que estará producido por Gerardo Rozín. Intrusos que se quedará sin su figura central, conservará su horario de 13:30 a 16 y habrá incorporaciones y novedades que se sabrán en los próximos días.

Por otra parte, de 16 a 18 continuará Fantino a la tarde, ciclo conducido por Alejandro Fantino, quien estará rodeado del mismo equipo y hasta la segunda tarde, todo se mantendrá aproxidamente igual. Sin embargo, a partir de las 18, con la mudanza de Rial al prime time, la programación de América dio un vuelco y quedará de la siguiente manera: América Noticias, con Rolando Graña Soledad Larghi irá hasta las 19:30, dejando de esta forma a Polémica en el Bar con Mariano Iúdica en un nuevo horario. 

Finalmente a las 21 hs llegará TVNostra, el inminente programa de Jorge, en el que se abordarán temas de política y actualidad, desde una mirada irónica y humorista, principalmente en la sección "politudeces" en las que sacarán a la luz los dichos más polémicos, cómicos o sin sentido, entre otras cuestiones. Si bien el nuevo ciclo que desembarcará en el prime time ya es un hecho, aún no tiene un equipo cerrado, aunque el nombre de Marina Calabró está dando vueltas.

Al término de TvNostra llegará a las 22:30 Intratables con Fabián Doman y a la medianoche llegará con las entrevistas, la calidez, el humor y la música Jey Mammon con sus panelistas y su programa Los Mammones que lleva su sello y que logró ganarse el cariño del público. 

De esta forma, con las cartas sobre la mesa, el canal que comanda Liliana Parodi como gerenta de Programación, tendrá un giro fuerte, pero ya está arramangándose para volver a competir contra El Nueve y recuperar el tercer puesto que perdió hace unos meses.

A.A

En esta Nota