viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-06-2022 23:36

La inesperada decisión de El Nueve sobre la última emisión de Super Super: la reacción de José María Listorti

Estaba pactado que el ciclo emitiera su última emisión con un programa especial, pero desde el canal tomaron un camino que alertó a todos los integrantes. Mirá.

El 30 de junio estaba pactado que El Nueve emitiera el último programa de Super Super, que fue grabado el 28. Sin embargo, José María Listorti y su equipo, se sorprendieron al ver que el canal había decidido unilateralmente poner al aire una emisión vieja.

Qué pasó con el último programa de Super Super en El Nueve

"No tenemos idea por qué motivo @canal9oficial puso al aire un programa repetido de @supersupertv y No el último q ya habíamos grabado", escribió José María Listorti en Twitter e Instagram.

Jose Maria Listorti final Super Super

"No sabemos qué pasó que hoy no está saliendo el último programa de #SuperSuper en donde jugábamos nosotros, en mis historias de Instagram explicó un poco más nos enteramos con ustedes al aire @canal9oficial", escribió Sebastián Colazo, quien interpreta a la cajera del programa, en su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Por lo que puedo saber, es una decisión del canal de no emitir hoy el grabado del último programa de #SuperSuper y seguir pasando nuestros programas repetidos. Todavía no tenemos fecha de cuando salga el programa final que hicimos con tanto amor. Cuando sepa bien les aviso", advirtió desconcertado.

Sebi Colazo Final Super Super

Tras la publicación de los tuits, Sebi grabó un video y lo compartió en sus historias de Instagram, donde se refirió a lo sucedido.

"Todos quedaron tan sorpresa como nosotros, que desde el canal decidieron poner un programa repetido. Estaba destinado para que saliera hoy el último programa donde jugábamos nosotros con Jose y el equipo del programa", dijo. "Para que entiendan, nosotros estamos en el canal esperando para ver el programa. Nos enteramos en vivo, con ustedes, de esta decisión".

El martes 28 de junio, José María Listorti grabó el último programa de Super Super (El Nueve). A través de su cuenta de Instagram, el conductor se mostró muy feliz por haber formado parte del equipo y reiteró que ya no trabajará para LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli. A su vez, en las últimas horas trascendió quién lo reemplazaría en las tardes del canal.

 

"Ayer grabamos el último programa de @supersupertv. Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo", expresó José María Listorti en la red, junto a un video de su despedida del programa. "Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera. Dejo de trabajar en @lafliaok AGRADECIDÍSIMO por todos estos años de trabajo y todo lo que aprendí", agregó.

L.M

En esta Nota