martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2022 18:52

Silvina Escudero habló sobre el abrupto final de Los Mammones en América TV: "Tendría que haber seguido un año más"

La bailarina opinó que el programa conducido por Jey Mammón fue un gran suceso dentro de la televisión. Mirá el video.

Silvina Escudero formó parte del staff de Los Mammones, el programa que condujo Jey Mammón en América TV durante 2021, y en su momento se mostró muy agradecida por el espacio. Ahora, la bailarina opinó sobre el final del ciclo y sostuvo que fue un gran suceso en los medios

Silvina Escudero visitó Socios del Espectáculo (El Trece) y sostuvo que, para ella, Los Mammones debían seguir al aire al menos durante otro año. "Jey habló con nosotros previo a que sea público que se terminaba y nos dijo ‘tengo otra propuesta que todavía no está 100% definida’. Como cabeza, estuvo bueno que haya venido a hablarnos antes que nos enteráramos por la prensa", contó la bailarina sobre el momento en que el conductor le avisó al equipo de su partida.

"El programa fue un suceso, Jey es una persona muy talentosa y espontánea. Hace cosas que no todo el resto de los artistas logra y pueden llevar a cabo. Para mí hubiese estado bueno que siga con el programa un año más", agregó.  "Los Mammones recién empezaba, para mi tendría que haber seguido un año más. Venían invitados que no iban a ningún otro programa y que hacía años no daban una nota. Se abrían a pleno con él", destacó. 

Por qué Jey Mammón se fue de América TV

El jueves 23 de diciembre de 2021, Jey Mammón se despidió de la pantalla de América TV con emotivas palabras y, tiempo después, se supo que su despedida tenía que ver con que iba a encarar nuevos desafíos en Telefe. El comediante se mostró muy sincero al expresar en sus redes: "Hoy es la despedida de 'Los Mammones' y es obvio que no voy a ser claro en absoluto porque voy a estar nervioso, ansioso, triste, orgulloso, agradecido y todo eso mezclado". 

Sin embargo, antes de dar sus palabras de despedida en vivo, Jey leyó un escrito que le dejó el productor José Núñez, quien no quiso salir en cámara, pero sí deseaba agradecer al público que los acompañó durante al año y a todo el personal que trabajó para que "Los Mammones" fuera posible: "Quiero destacar a Jey como la figura del año en la tele, su talento es inmenso, sus dotes de personas son hermosos. Quiero desearle lo mejor en lo que sigue en su carrera (...) Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia".

El productor en su carta dejó abierta la posibilidad de que un espacio como "Los Mammones" vuelva el año que viene a las grillas de los principales canales del país, sin dar certeza sobre la señal ni la persona que lo comandaría. 

Al aire, el conductor se tomó la tarea de agradecerle a Daniel Vila y Pamela David por haber creído en su talento: "Daniel Vila fue el que dijo: ‘Yo quiero que este chabón se haga cargo de esto’. Y también le quiero mandar un beso a Pamela, hemos compartido un par de comidas con los dos y en alguna ida al baño de Daniel, ella me miró como diciendo: ‘Yo estoy con vos en esta, te voy a acompañar’... No se sabía si 'Los Mammones'​ iba a durar solo un verano, si iba a ser una vez por semana. Pamela decía: ‘Dale, vamos a hacerlo todos los días’. Ella rompía las bol*s para que se hiciera todos los días. Fue una conjunción de varias cosas".

Jey Mammón también le dedicó unas palabras a su padre, quien falleció en la semana de estreno del programa: "A los tres días del comienzo de 'Los Mammones', se me fue Roque... Un Roque al cual mi abuelo le cerró el piano. La veo a Nacha acá, que sé que ella lo sabe porque hemos compartido esta historia en privado. Y ella me contó de un abuelo que le pasó música durante toda su vida. No hablaban, pero la música se la pasó el abuelo sin hablar. Y a mí, mi papá, sin hablar, me pasó la música. Y se fue y me abrió el piano acá".

Mammón finalizó el programa con la promesa de seguir en sintonía con su público: "¿Saben a quiénes gracias, sobre todo? A todos ustedes que están del otro lado, porque estos dos años fueron una mierd* y ustedes que están del otro lado, estuvieron ahí acompañando y este programa les hizo bien. Así que gracias y de nada. ‘De nada’, de parte mía y de parte de la técnica y la producción... A todos, gracias y chau. Gracias y nos seguimos viendo. ¡Nos seguimos viendo!".

Actualmente, Jey Mammón conduce La Peña de Morfi en Telefe, junto a Jésica Cirio. Cabe recordar que el artista ocupa el lugar de Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de 2022.

R.L

En esta Nota