viernes 26 de abril del 2024
RATING 12-04-2020 17:00

Tras el escándalo con Marzol, Kusnetzoff recibió un golpe en el rating

La última pulseada televisiva entre La Noche de ML y Podemos Hablar quedó en manos de Juana Viale. Mirá los números.

Este sábado se produjo un nuevo enfrentamiento televisivo entre La Noche de Mirtha (El Trece) y PH, Podemos Hablar (Telefe), y para la sorpresa de muchos, o no, la contienda quedó en manos de Juana Viale, quien está reemplazando a Mirtha Legrand mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, este sábado a las 20 hs. el canal de Viacom sacó al aire Juntos podemos lograrlo, ciclo que compitió directamente con La Noche de ML. El especial conducido por el doctor Daniel López Rosetti (M.N. 62540), junto a Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde sus casas, logró 5,6 puntos de rating frente al programa de El Trece, que se impuso con picos de 7,2.

La quinta emisión de La Noche de ML tuvo como invitados a Luciana Geuna, Carolina Piparo, Diego Cabot, José Luis Espert y, desde Miami, Diego Torres, y midió 6.7 puntos. Así, con la correcta y amable conducción de Juana, el ciclo consiguió ser lo más visto del día.

Por su parte, respetando las normas vigentes y acompañando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Andy Kusnetzoff recibió a través de Skype a Verónica Lozano, Eva de Dominici, Sergio "Maravilla" Martínez y Diego Olivera. Mientras que en el piso, compartió la mesa con el Dr. Jorge Tartaglione y Hernan Casciari. Allí además, se comunicaron con Jose “Pepe” Mujica y contaron con el testimonio de Nelson Martinez, paciente recuperado de Covid-19.

Sin embargo, luego del escándalo que se produjo tras la participación de Noelia Marzol en el programa y posterior descargo de la bailarina por el trato que le había dado Andy, PH fue golpeado en los números, cayendo ante el clásico ciclo de Mirtha Legrand con 6,1 puntos, alcanzando así su marca más baja desde su debut.

De este modo, lo más visto del día fue La noche de ML (El Trece) con 6.7 puntos. Cine Trece (El Trece) se quedó con el segundo lugar, con 6,4 puntos. El tercer puesto del podio fue para PH (Telefe), con 6,1. El mundo del espectáculo (Telefe), logró el cuarto puesto con 6 puntos. Finalmente, el quinto puesto se lo quedó el especial Juntos Podemos Lograrlo (Telefe), con 5, 6. 

Sandro de América fue lo más visto de América con 2,1 puntos, mientras que Implacables, con 2 puntos, fue lo que más se vio en El Nueve. En la TVP, Televisión Pública Informe Diario y El Ángel de la Selva lograron 1,0. En Net TV, Periodismo Puro cosechó 0,8 puntos.

Nuevamente, Telefe ganó el sábado con 5.4 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5,1 puntos. América quedó tercero con 1.7 puntos. El cuarto puesto fue para El Nueve con 1.2 puntos. La TVP quedó en el quinto lugar con 0.6 puntos y Net TV quedó último con 0.3 puntos.

L.M