viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 27-06-2022 21:47

Mary Mara, actriz de Ray Donovan, E.R y Law & Order, murió ahogada en un río a los 61 años

La policía de Nueva York halló el cuerpo de la intérprete flotando en un rio. Los detalles.

Mary Mara, actriz conocida por sus papeles en E.R, Mentes Criminales, Ray Donovan y Ley y Orden, falleció a los 61 años tras supuestamente ahogarse en un río de Nueva York.

Mary Mara
Mary Mara

Cómo murió la actriz Mary Mara

En un informe publicado el lunes por la Policía del Estado de Nueva York, las autoridades confirmaron que el cuerpo de Mara fue descubierto en el río San Lorenzo en Cape Vincent, Nueva York, en la mañana del 26 de junio. La investigación preliminar sugiere que Mara se ahogó mientras nadaba.

Según el informe, no había signos de violencia. Mara fue trasladada a la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson, donde se determinará la causa oficial de la muerte mediante una autopsia. La investigación está en curso.

Quién era Mary Mara

Mary Mara ha protagonizado un sinfín de proyectos televisivos y cinematográficos, debutando en la película para televisión de 1989, The Preppie Murder. Los créditos televisivos de Mara incluyen papeles en E.R., Law & Order, Ray Donovan, Nash Bridges, Lost, Shameless, Nip/Tuck, The Practice, Gideon's Crossing, Star Trek: Enterprise y Dexter. Otros papeles como actriz invitada incluyen NYPD Blue, Hope & Gloria, Criminal Minds, Joan of Arcadia, Bones, Ally McBeal, Judging Amy, The West Wing, 7th Heaven y Monk.

Mary Mara
Mary Mara

También protagonizó las películas para televisión In the Blink of an Eye y Indictment: The McMartin Trial. Entre sus créditos cinematográficos figuran Love Potion No. 9, Prom Night (2008), la película protagonizada por Michael J. Fox The Hard Way, Mr. Saturday Night, True Colors y Blue Steel.

Además del cine y la televisión, Mara también ha actuado sobre el escenario en las producciones del Manhattan Theatre Club de Nueva York Kindertransport, Dream of a Common Language y Mad Forest, así como en la producción del New York Shakespeare Festival de Twelfth Night y en una producción de Yale Repertory de Ivanov.

La última aparición de Mara en la pantalla fue en la película de 2020 Break Even.

Nacida en Syracuse, Nueva York, Mara asistió a la Universidad Estatal de San Francisco y a la Escuela de Arte Dramático de Yale.

L.M

En esta Nota