viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2022 18:08

Mirtha Legrand y Juana Viale están afuera de El Trece: el contundente comunicado de Nacho Viale

Después de meses de especulaciones, el productor detalló qué pasó con el canal liderado por Adrián Suar. En qué canal podría desembarcar.

En un comunicado compartido en la red, Story Lab, anunció que Mirtha Legrand y Juana Viale quedaron liberadas de El Trece. Es decir, de ahora en más pueden negociar con cualquier canal que desee tenerlas en su pantalla.

"Tenemos el agradado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", comienza el texto difundido en las cuentas de Instagram y Twitter de la productora de Nacho Viale.

Comunicado por Mirtha Legrand y Juana Viale

"En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", indicaron y le dieron vía libre a los demás canales a pelear por la presencia de La Chiqui en sus pantallas.

Por último, especificaron que "Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados", "Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, Storylab", finalizó el comunicado.

Por qué Mirtha Legrand y Juana Viale se fueron de El Trece

De esta manera, se cumple lo comentado por Marina Calabró días atrás en Lanata sin Filtro, cuando contó que El Trece no pretendía retener a Mirtha y Juana.

"Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes. Igual él en abril viaja a Panamá, porque quedó una travesía inconclusa con el padre en moto", dijo Marina.

Asimismo, Calabró contó cuáles serían los planes del nieto de Mirtha para su hermana y abuela: "La verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela.'”. 

En qué canal irá Mirtha Legrand

La panelista de Lanata sin filtro habló sobre la invitación que habría recibido Mirtha para cambiar de canal: "También están abiertas las puertas de las negociaciones con América. Pero ahí el problema es que se quedaron sin plata por el desembarco de 'LAM' y Florencia Peña. Pero podrían hacer un especial mensual, que no sobrecargaría tanto a Mirtha y a ellos les cierra, lo que sí es que en este esquema Juana no está contemplada".

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrand habló con diversos medios el pasado 23 de febrero, día en el que celebró sus 95 años. Entre los temas que todos los periodistas le consultaron, estuvo presente su regreso a la televisión en el 2022 y reveló qué es lo que tiene planeado para este año.

Mirtha Legrand

La conductora estuvo en comunicación telefónica con "Por si las Moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y manifestó: "Voy a volverPuede ser en otro canal, pero va a ser sola". Moskita Muerta le preguntó si hay posibilidades de que regrese a la televisión pero con otro formato, a lo que Mirtha Legrand expresó: "No te puedo adelantar nada".

Sin embargo, la diva de la televisión confesó que el hecho de que regrese en solitario, no quiere decir que esté en malos términos con Juana Viale: "Quiero decir que estoy orgullosa de mi nieta, la verdad es que evolucionó de manera admirable, orgullosa de todo su crecimiento".

L.MN