jueves 07 de julio del 2022
MUNDO 17-06-2022 19:17

Tyler Sanders, actor de "Fear the Walking Dead" y "9-1-1: Lone Star", murió a los 18 años

Su deceso se produjo en su casa y es investigado por la policía.

Tyler Sanders, que protagonizó la serie de Amazon Just Add Magic: Mystery City y actuó en 9-1-1: Lone Star, Fear the Walking Dead y The Rookie, murió el jueves en su casa de Los Ángeles. Tenía 18 años.

Su agente Pedro Tapia confirmó la noticia, pero no dio detalles. Añadió que la muerte está bajo investigación. "Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante", dijo Tapia. "Viene de una familia maravillosa, y pedimos que se respete su privacidad en este momento".

Tyler Sanders
Tyler Sanders

Cómo murió Tylor Sanders

La causa de la muerte de Sanders está actualmente catalogada como "diferida", informó Radar Online, lo que significa que el médico forense está "solicitando más investigación sobre la muerte, incluyendo estudios adicionales. Una vez que las pruebas/estudios lleguen, el médico evalúa el caso de nuevo y hace la determinación de la causa de la muerte".

Quién era Tyler Sanders

Tyler Sanders participó en varios cortometrajes e interpretó al joven Jake Otto en un episodio de Fear the Walking Dead de AMC antes de aparecer como Leo en Just Add Magic de Amazon en 2019. Eso lo llevó a un papel protagonista en la serie spinoff de 2020 Just Add Magic: Mystery City, que se centraba en los hermanastros Leo (Sanders) y Zoe (Jolie Hoang-Rappaport) y su vecina Ish (Jenna Qureshi). El Leo de Sanders se convierte en el nuevo protector del libro de cocina mágica, desvelando un misterio centenario que les lleva a una aventura histórica por las calles de la ciudad en una carrera por encontrar una receta secreta.

El actor también apareció en un episodio de la tercera temporada de 9-1-1: Lone Star que se emitió en abril y en un episodio de 2018 de ABC The Rookie, protagonizado por Nathan Fillion. Sus otros créditos incluyen el piloto de la NBC de 2017 What About Barb?, protagonizado por Leah Romini y Ben Lawson, y la película de 2019 The Reliant con Kevin Sorbo y Julia Denton.

La última publicación de Tyler Sanders antes de morir

Tyler Sanders

Sanders era activo en sus páginas de redes sociales, incluyendo su Instagram con más de 12.000 seguidores, en el que frecuentemente compartía fotos de sí mismo con sus coprotagonistas, amigos y otras aventuras en la naturaleza.

Su último post fue compartido el 12 de junio desde Vail, Colorado, donde Sanders lucía un elegante traje azul y gafas. El post tenía como título simplemente: "Estilo".

L.M

En esta Nota