viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-04-2014 02:13

Tatiana Belén Vázquez, la bomba sexy de Pasión de Sábado

Galería de fotosGalería de fotos

Tatiana Belén Vázquez es una de las bailarinas que más se destacan en Pasión de Sábado. Con apenas 20 años, esta infernal rubia de 95-65-97 no pasa desapercibida entre las diosas que animan el programa, y su sensualidad traspasa la pantalla.

Nacida en Avellaneda e hincha de Boca, Tatiana además de trabajar como modelo para gráficas, panelista de Metidos TV y bailarina, proyecta estudiar psicología en un futuro cercano. También debutó en teatro, en la obra Romerísimo VIP, los sábados a las 21 hs en la Sala Colette del Paseo La Plaza.

"Alta Nena" de Revista Hombre, la joven no tiene novio, y dice que le gustan los morochos, "que compartamos los mismos intereses, que sea muy atento, que tenga mucho amor para dar".

La rubia dice ser media "chapada a la antigua": "Me gusta lo formal. No me gusta la noche si no es para trabajar. No me gustan las fiestas, las jodas, los chistes, no soy de tener demasiado humor".

"Soy una persona con mucho amor, soy toda amor", confiesa, pícara, y afirma que de su cuerpo "me gusta todo", pero lo que destaca "es mi cola, que es lo que más me elogian".

Además, revela que hay un artista de la movida tropical que le mueve el piso: "Marito, de la Banda de Pasión, porque tiene carita de picarón..."

Mirá todas las fotos de Tatiana Belén Vázquez.

Fotos: Rudy Hanak