viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 10-10-2019 15:10

Mauro Icardi está superbaboso con dos modelos

Mientras Wanda Nara presentaba a su hijita Francesca con su primera campaña, Mauro posteaba sus fotos con las dos hijas de la pareja. Se ve que Isabella se puso celosa. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El miércoles 9, Wanda Nara presentaba a través de sus redes las fotos de una producción que realizó Francesca Icardi como modelo para una marca de ropa infantil . En su cuenta de Instagram, que ya tiene más de 5.6 millones de seguidores, subió tres imágenes de su hija, fruto de su relación y matrimonio con el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

En horas, los posteos con la imagen de Francesca sumaron más de 140 mil likes y miles de comentarios positivos, convirtiendo a la hija mayor de la pareja (que va a cumplir 5 añitos) un furor en las redes sociales. Toda la atención se centró en ella, pero mientras tanto, el futbolista hacía lo propio en su cuenta, sumando a la menor, Isabella, de dos años, también producida, lo que indica que Wanda y Mauro en ningún momento quisieron que la pequeña quedara excluida de la producción. Y así, las dos con sus labios pintados, posaron con papá, su principal admirador.

"La più monella" (la más malcriada), había escrito Wanda junto a una de las imágenes de Francesa. "Te morfooo!!! Franchuuu", sumó su hermana Zaira, que esta mañana replicó las fotos de su sobrina en su programa Morfi, de Telefe. Y en tanto, Nora Colosimo, la  mamá de Wanda y Zaira, comentaba: "Es bellísima mi pequeña nieta".

Y, claro, no faltó el comentario del peluquero de la Wanda, Kenny Palacios, hoy instaladísimo en Europa junto a ella, que escribió: "La pequeña Franchu. Top model".

Mauro Icardi, en tanto, se ocupó de ir avisando que hay otra modelo en la gatera y se llama Isabella. Y en la foto junto a sus dos amores escribió: "My queens" (mis reinas).

M.T

 

 

Galería de imágenes