sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-05-2020 09:45

Vero Lozano, polémica tras la burla a Nicolás Wiñazki: "¿Dónde se cobra?"

La conductora de Telefe escribió en sus redes luego de la respuesta del periodista e insultos en su contra. Mirá su reacción.

Cuando nadie se lo esperaba, la farándula se vio sacudida por un escándalo entre Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano, y luego de casi un día entero en el que las redes sociales ardieron por la imitación que la conductora de Telefe realizó del periodista de Todo Noticias, un nuevo y desafiante mensaje le hizo frente a las críticas e insultos que recibió.

Lo que comenzó como un editorial del conductor de TN sobre la cuarentena y el lamento por no poder ver a su sobrina recién nacida, derivó en ese momento que se viralizó de la esposa de Jorge El Corcho Rodríguez mofándose de él, y tras el descargo de la figura del Grupo Clarín, la fuerte consigna #VerónicaLozanoHDP se hizo tendencia en Twitter.

Sin embargo, esto no provocó que la psicóloga se achique, sino todo lo contrario, y redobló la apuesta con palabras hacia sus detractores. Inicialmente, cuando su actuación ya estaba recibiendo duras réplicas, la mujer a cargo del magazine Cortá por Lozano dialogó con el politólogo Pablo Schiff. “Parece que le mandaron el troll center a @verolozanovl. ¡Te bancamos, Vero!”, le indicó este a la actriz, que respondió tuiteando: “¡Se ve que no hay tanta caja ahora! Viene ganando el amor”.

Pero minutos después de las palabras de Wiñazki en la señal de cable, donde aseguró que lo dicho por la presentadora de televisión y radio “le causó sorpresa y gracia”, una catarata de tuits en contra de ella con el hashtag insultándola inundó a la red social del pajarito, que fue la misma vía en la que ella expresó su nueva definición sobre el escándalo.

“#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, redactó Vero, sin expresar preocupación por las despectivas palabras hacia ella, además de tampoco hacer mención del hombre al que imitó para burlarse y que acusó de hacer “militancia anticuarentena”.

En referencia a esa opinión, la figura del canal de noticias del Grupo Clarín aseguró que no está a favor de que finalice el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, y que lo expresado con respecto a su sobrina fue para hacerse preguntas que se debe estar haciendo gran parte de la sociedad argentina en un momento así.

L.L.

En esta Nota