viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-01-2019 20:43

Natacha Jaitt destrozó a Actrices Argentinas

La mediática disparó contra Thelma Fardin, Dolores Fonzi, Calu Rivero y Griselda Siciliani por no apoyarla. Mirá todo lo que les dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt expresó toda su furia contra el colectivo de Actrices Argentinas luego de que no hayan asistido a Tribunales para apoyarla en su reclamo de detención para Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes denunció por violación.

La morocha había convocado a una "marcha quieta" para pedir justicia y cárcel a los violadores. Llamó a amigos, artistas y público en general a acompañarla; sin embargo, la dejaron sola.

“Parece que ser violada de verdad, no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Por suerte al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que SÓLO HACEN NEGOCIOS. Para quienes no sabían, yo las convoqué adrede”, inició Jaitt su descargo.

“Agradezco a mucha gente que hoy estuvo con el alto calor en Tribunales, de distintos lados políticos, gente de acá, amigos y a los pobres reporteros que sufrieron el alto calor y nos abrazamos con mucho amor tod@s, muchas gracias desde el alma. Esperemos que se haga justicia ya”, expresó.

Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta XXX entre ellas”, disparó la conductora.

Por último, Natacha replicó un tuit suyo de 2017 que decía: "Jamás subestimes el poder de una mujer que está hasta los ovarios de la gente de mierda."

Recordemos que días atrás, desde Actrices Argentinas habían expresado públicamente su apoyo a Natacha.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota