jueves 14 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 20-01-2019 18:50

Natacha Jaitt convoca a una marcha para pedir justicia y cárcel a los violadores

A través de un video difundido en la red, la mediática llamó a todos a acompañarla el próximo martes en Tribunales. Mirá.

Natacha Jaitt convocó a una marcha para pedir justicia y cárcel para los violadores. La mediática difundió un video con su pedido.

"Este martes 22/1 los quiero y necesito más que nunca conmigo, en Tribunales, Talcahuano 550, CABA, Buenos Aires, a las 12 a.m en una marcha quieta. PARA PEDIR JUSTICIA Y CÁRCEL A LOS VIOLADORES. Te ruego difundas, vengan todos. Incluso quienes aún no tienen justicia", escribió Natacha junto a un video.

"Hace dos semanas fui violada. Todavía me cuesta decir la palabra violada. Nunca me sentí carne de un violador o dos violadores, como es mi caso. No me dieron tiempo de decir no. Me doparon y me abusaron", relató la morocha en el video.

Y siguió: "Desde el día de la fecha, me hice todos los estudios que me pidieron de medicina legal forense, que son dolorosos, invasivos... ir con la suciedad de la violación. Pero Pablo Yotich y Maximiliano Giusto aún están libres. Ambos trabajan en Merlo, en un supuesto polo audiovisual", dijo Jaitt, además de preguntar por qué no están presos.

"Todavía estoy en recuperación, con un montón de cuestiones internas, genitales, que ya son privadas, pero son por la violación", contó.

"Los convoco a acompañarme, amigos, amigas, actrices, a ustedes, a quienes hayan sido violadas y no tienen justicia, a pedir justicia y cárcel para los violadores", concluyó Natacha mirando a cámara.

El 5 de enero pasado, Natacha denunció que fue violada por Yotich y Giusto en en un departamento de Belgrano. 

 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario