miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-01-2019 18:51

Actrices Argentinas apoyará la denuncia por violación de Natacha Jaitt

Así lo informó la propia denunciante en sus redes sociales. Todos los detalles.

Natacha Jaitt anunció en sus redes sociales que el colectivo de Actrices Argentinas apoyará su denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, presentada ante la Justicia la semana pasada.

“Se terminó la asamblea de @Actrices_Arg , gracias @JazStuart,¡¡¡un grupo aparte dentro de ellas, se ocupará de mi caso!!!  #MeViolaron  #TodasJuntasLosEncerramos #SinPoliticas. GRACIAS”, escribió Natacha en su Twitter.

"Fui violada, sé que desde afuera se puede criticar de quién viene la ayuda. Hoy necesito todo EL APOYO, sin POLÍTICA. Sea de @actrices_arg y de 'la grupa'. Incluso de ustedes para estar en Tribunales, que me apoyen más que nunca EN ENCERRAR A LOS VIOLADORES", agregó Jaitt.

De esta forma, tanto el colectivo como Natacha buscarán darle mayor visibilización en los medios de comunicación al aberrante hecho que denunció la conductora radial, cuyos victimarios siguen libres.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario