viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2019 11:00

El dramático relato de Natacha Jaitt sobre su internación: "El dolor se va, el daño jamás"

La conductora habló sobre su cruento paso por el hospital, y anticipó novedades sobre la causa en la que se investiga su violación.

Natacha Jaitt hizo una denuncia por violación contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Y en su búsqueda de Justicia, comenzó el segundo calvario de la conductora radial, que en la noche del martes 8 terminó internada en el hospital Tornú. "El dolor se va, el daño jamás", aseguró.

"Me atendieron excelentes médicas de urgencia en el hospital tornú, me hicieron tacto rectal, placas, etc. Estuve en observación pre quirúrgica, pero ahora debo esperar 3 días hasta que esté mi médico de cabecera y un proctólogo especialista, mientras estoy con medicación", relató sobre la situación que debió transitar.

Luego, Natacha reveló una novedad sobre la causa: "Supe que allanaron el departamento de Pablo Yotich, mi ex amigo de años, donde fui violada x él y su amigo que yo desconocía, rezo que hayan juntado todas las pruebas de ADN, secreciones físicas mías, la droga utilizada por ellos y ya esté dictaminado URGENTE su detención!!!".

 

 

 

E.C

En esta Nota