sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2019 13:36

Empezó la batalla judicial entre Natacha Jaitt y Baby Etchecopar

La mediática ya presentó su denuncia contra el conductor de Radio 10. Todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt presentó su denuncia en la Justicia ante Baby Etchecopar por las polémicas declaraciones que realizó el conductor sobre ella, catalogándola como una extorsionadora y trabajadora de los servicios de inteligencia del Estado.

La conductora avisó semanas atrás que iniciaría acciones legales contra él, y en el día de la fecha asistió a la Cámara Federal de Casación de Comodoro Py junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar al periodista de Radio 10.

En el escrito que difundió Jaitt en sus redes sociales, se observa que la acción legal se debe a los siguientes dichos de Baby: “Natacha Jaitt trabaja para los Servicios de Inteligencia del Estado Nacional y extorsiona”, “Natacha tiene que estar presa” y “Natacha y su hermano son socios de la extorsión”.

También apunta contra Etchecopar debido a que él mismo dijo que por sus influencias la echaron de la radio y porque la definió como una “impresentable”. “Listo, se le terminó la joda a BABY ÁNGEL PEDRO ETCHECOPAR”, escribió Natacha en su Twitter.

Mirá el documento legal en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota