viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2022 18:48

Yanina Latorre volvió a liquidar a Luciana Salazar por su batalla legal con Martín Redrado: "Qué horror que siga pidiendo dinero"

La panelista de LAM arremetió contra la modelo por su descargo contra el economista por viajar a Qatar.

Yanina Latorre volvió a cruzar a Luciana Salazar por los reclamos económicos que le hace a Martín Redrado, su expareja. El economista viajó a Qatar por el Mundial y la modelo estalló de furia. 

"En todos los mundiales hace lo mismo. ¿Por qué no reclama en la Justicia? Redri no es el padre. Hubo un arreglo que le pasaba como una mensualidad... pero si él lo termino... debe tener todo chequeado con sus abogados. Qué horror que ella siga pidiendo dinero. No es el padre de la chiquita", escribió Yanina Latorre en Twitter. 

Yanina Latorre contra Luciana Salazar

Qué dijo Luciana Salazar sobre Martín Redrado

Martín Redrado viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y, tras enterarse de ello, Luciana Salazar fulminó al economista a través de su cuenta de Instagram.

“A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”, escribió la mediática en sus stories. Y agregó: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza”.

Nota luciana 2511

“Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, continuó picante.

Por último, concluyó: "Hombres que solo hacen estas cosas buscando castigar a las mujeres y se olvidan que están vulnerando los derechos de un menor".

Nota luciana 2511

"Tremendo! ¿No se supone que los deudores de alimentos no pueden salir del país?", le respondió una seguidora. A lo que la mediática le respondió: "Yo también pensé que era así", a modo de tirarle un palito más a su expareja.

Nota luciana 2511

R.L

En esta Nota