sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2020 19:28

Sofía Zámolo anunció que está embarazada

En plena pandemia, la panelista anunció en la red que espera su primer hijo junto a José "Joe" Uriburu. Mirá su sentida publicación mostrando su pancita. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Zámolo sorprendió en la red al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su esposo José “Joe” Félix Uriburu, con quien se casó en noviembre de 2016. La modelo y panelista de Incorrectas (América) publicó un tierno posteo donde mostró su incipiente pancita de embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Zámolo expresó: "En un momento en el que afuera todo es cuidados extremos, precaución, miedos, incertidumbre, aislamiento, la vida nos obligó a meternos para adentro, quedarnos adentro de casa, a unirnos y conectarnos entre nosotros más que nunca. A nosotros dos nos hizo conectar aún más con algo que habíamos deseado mucho, muchísimo. Una bendición que entendí que iba a ser cuando nuestro bebé quisiera venir".

"Muchas veces me preguntaban por qué no era mamá todavía y no tenía respuesta, a veces hasta algunos mensajes que leía que eran fuertes, cosas que dolían. Pero siempre opté por el amor y hoy, desde este lugar, quiero compartir con ustedes que ¡¡vamos a ser papás por primera vez!!"

"¡Vamos a ser papás por primera vez!"

La gran noticia llega en medio de la pandemia por el brote del COVID-19, que la mantiene alejada de su madre. Sobre este momento crítico que vive el mundo manifestó: "Y si bien se nos mezclan todo tipo de emociones porque el 2020 nos dio unos cuantos golpes muy fuertes, porque es mi primera vez y no tengo cerca a mi mamá, estoy sensible y cuando me siento muy mal quiero correr a abrazarla pero caigo en que estamos todos lejos, aunque intentamos estar cerca como podemos".

"Pero la vida lo quiso así. Nos metió para adentro y nos conectamos nosotros 3 más que nunca. Así que acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean. No nos cabe la felicidad en el cuerpo, la sensibilidad por 1000 millones y agradeciendo que siempre me acompañen con tanto amor desde el otro lado", concluyó la modelo feliz.

"Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo con esperanzas de que llegues a un mundo mejor"

En enero, Zámolo habló con la revista ¡HOLA! sobre la presión que sienten las mujeres con el embarazo. "Estamos muy unidos como pareja y nos encantaría tener hijos. Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá... pero por ahora no está en mis planes. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador. Mi hermana hizo de todo para quedar embarazada durante cinco años, tuvo de los peores tratos, y yo lo viví con ella de una manera muy dolorosa, y después quedó embarazada de manera natural. Yo me voy a relajar y no quiero pasar por tantos nervios. Por el momento me hice estudios, está todo bien, pero siento más presión de afuera que por nosotros", contó en el semanario.

Natalie Weber y Ángel de Brito, además de la agencia que la representa, Multitalent, fueron los primeros en felicitarla en las redes y desearle lo mejor. Evangelina Anderson, Cande Ruggeri, Nicole Neumann, Sol Pérez, Camila y Luciana Salazar, Barby Franco, María del Cerro, Soledad Villarreal, Zaira Nara, Lola Ponce, Luli Fernández, Virginia Gallardo, entre muchos otras, dejaron sus mensajes llenos de amor para Sofía y Joe.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota