jueves 25 de abril del 2024
RATING 23-04-2020 11:40

Jorge Rial se burló del rating de Santiago del Moro en Telefe

El conductor fue chicanero al ver que Juntos Podemos Lograrlo continúa sin lograr la audiencia esperada. Todos los números y cuánto promedió Intrusos.

El rating sigue sin acompañar de la manera esperada a Juntos podemos lograrlo, el nuevo programa de Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, y quien se hizo eco de esto fue Jorge Rial, que lanzó una burla contra su colega en Twitter.

Días atrás, el conductor de Intrusos (América) había acusado al ex Intratables de ser un irresponsable por haberse hecho un test de coronavirus COVID-19 en vivo junto con el doctor Guillermo Capuya, pero esta vez apuntó haciendo mención de las mediciones del miércoles 22 de abril.

El envío de Del Moro promedió 6.5 puntos de rating y fue su marca más baja desde el debut del lunes, y volvió a perder contra Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka en El Trece, que logró 8.3 unidades. Al leer esto y que 30 años juntos, el ciclo que sucede al de Santiago en la grilla de programación y en el caso de ayer con Los Simuladores, tampoco hizo el número esperado (4.7 puntos), Rial fue conciso y chicanero. “Ups”, escribió.

No obstante el comentario del periodista, Telefe ganó nuevamente en todas las franjas y la jornada debido al promedio general y el gran desempeño de sus productos en otras horarios. El noticioso de Rodolfo Barili y Cristina Pérez volvió a ser lo más visto del día, esta vez con 9.6 puntos, y mientras que Guido se quedó con el tercer puesto del podio de la televisión, la medalla de plata fue para la ficción ¿Y tú quién eres?, también del canal de las pelotas, que hizo 9.5. El “Top 5” lo cerraron otros dos ciclos de la emisora de Viacom: Huérfanas y Cortá por Lozano, que marcaron 8.1 y 7.9 puntos, respectivamente.

Por más de que se haya burlado, Rial ni siquiera logró ser lo más visto de América, y esa mención fue ganada por justamente el exprograma de Santiago del Moro que hoy conduce Fabián Doman, Intratables, que promedió 2.9 unidades. Por su parte, Intrusos cosechó 1.8 puntos y perdió contra El Show del Problema (El Nueve).

El 22 de abril quedó en manos de Telefe, con un registro global de 7.5 puntos; el segundo puesto fue para El Trece, con 5.7 puntos; y la medalla de bronce de los canales la obtuvo El Nueve, con 2.7. El canal dirigido por Liliana Parodi hizo 2.3 puntos y se quedó con el cuarto puesto, y por detrás se ubicaron la Televisión Pública con 0.4 y Net TV con 0.3.

L.L.