jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-04-2020 17:20

El categórico desprecio de Mercedes Morán a Eduardo Feinmann

La actriz, que ya había tenido un cruce con el periodista, se enfrentó a la disyuntiva que le plantearon en la radio. ¿Se iría de vacaciones con él? Mirá el video.

Se sabe que Eduardo Feinmann no tiene la mejor relación con la colonia artística de la Argentina. Pero en el caso puntual de Mercedes Morán hay algo más. Sobre finales de 2019 la actriz y el periodista tuvieron un cruce en Twitter luego de que la protagonista de Gasoleros lo tildara de "nefasto". 

El conductor de A24 no la dejó pasar, y le respondió con una ácida chicana. "Si ud. ⁦@mercedesmoranb ⁩lo dice, es que estoy en el camino correcto. Gracias por el mensaje. Me halagó", sentenció el también abogado, que ahora tiene un ciclo radial en Rivadavia. 

Este jueves 23, Morán fue entrevistada por Miguel Granados y Martín Garabal para Últimos cartuchos, y en medio de un divertido ping pong de preguntas se enfrentó a la disyuntiva que le plantearon los conductores. Se termina el COVID-19 y tenés que irte una semana de vacaciones con Eduardo Feinmann, ¿aceptás?", indagaron, y la respuesta fue categórica: “No, ni en pedo Prefiero quedarme en casa 25 meses más de cuarentena”.

De esta manera, la protagonista de El Amor menos Pensado se diferenció de Connie Ansaldi, que en un juego similar, había optado por Feinmann por sobre Mariano Iúdica

Sin dudas, una de las cosas que más la aleja de la posibilidad de compartir un viaje con el periodista es su posición ante la marihuana. Es que mientras Eduardo tiene tolerancia cero con las drogas, Mercedes reveló que parte de la rutina en esta cuarentena es: "Después de almorzar, un poco de tranquillidad, y al ratito un tecito, un fasito y a ver un poco de series o alguna peli". 

Pero así como rechazó al hombre de noticias, Mercedes expresó que le gustaría irse de picnic con Alberto Fern{andez.¿Llegará la respuesta de Feinmann?

E.C

En esta Nota