viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 15:17

Noelia Marzol y Ramiro Arias confesaron el insólito lugar donde tuvo relaciones: "La gente me va a liquidar"

La bailarina y el futbolista aseguraron que tuvieron intimidad en un lugar sagrado. Enterate en la nota de todo.

Noelia Marzol y su esposo Ramiro Arias le confesaron a Sebastián Wainraich, cuál fue el lugar más alocado donde han tenido relaciones sexuales y su respuesta dejó impresionado al reconocido conductor.

Luego de hablar y recordar los momentos claves de su historia de amor en el ciclo "Vuelta y Media" (Urbana Play), Wainraich sorprendió a la pareja con la íntima pregunta sobre el sitio más extraño en el que estuvieron juntos íntimamente, ante la cual Noelia respondió con dudas: "Lo que pasa que yo ya sé que la gente que nos escucha me va a liquidar. Mañana sale en todos los portales...". Sebastián intentó darle tranquilidad al decirle que él lo había hecho en un cementerio, pero no lo logró, ya que la actriz y su marido consideraron más condenable el lugar que escogieron.

Noelia Marzol y Ramiro Arias
Noelia Marzol y Ramiro Arias.

"Sí, pero tengo otra que es peor... fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia”, reveló con vergüenza Marzol y el padre de sus hijos agregó un dato inesperado sobre aquella experiencia: “Y embarazada”. Sebastián consultó si se trataba de su pequeño Donatello: "Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, a lo que ambos contestaron afirmativamente.

Tras recibir preguntas sobre cómo surgió la idea de tener intimidad en ese recinto, Marzol explicó: "Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso".

Noelia Marzol está embarazada de su segundo bebé

Noelia Marzol confirmó el pasado 17 de junio en "LAM" (América) que espera su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias. La bailarina mostró su pancita y reveló que espera una niña. La actriz esperó que se cumplieran los tres meses para contar la gran noticia públicamente, y le agradeció a Ángel de Brito por mantener en secreto la noticia hasta que ella le diera luz verde.

"En este embarazo estoy con muchas náuseas, me está pegando para atrás", indicó Noelia, haciendo diferencia a lo que sucedió en el embarazo de Donatello.

Noelia Marzol y Ramiro Arias anunciaron en conjunto que su hija se llamará Alfonsina. "Donatello va a tener una hermana y se va a llamar Alfonsina", dijo la integrante de la obra SEX.

"Gracias amor @ramiroarias13 por esta hermosa familia que estamos construyendo. ¡Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera", escribió  la bailarina minutos después del móvil que hizo para "LAM".

Noelai Marzol embarazada

D.D.

En esta Nota