martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 14:03

Yanina Latorre reveló los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro contra Locho Loccisano y Silvina Luna

La panelista no dudó en exponer lo que Andrea Rivoira dijo sobre los participantes de "El Hotel de los Famosos". Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre expuso ayer en "LAM" (América TV) los polémicos audios de Andrea Rivoira, la esposa Walter Queijeiro, en los que afirma que Locho Loccisano "no es normal" y confiesa que le pidió a su esposo que se alíe con él en su regreso a "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

Tras el polémico gesto de "fuck you" que hizo Rivoira en el irónico salido que le envió a Latorre, cuando su esposo dio una nota para "LAM" (América TV) desde el cumpleaños de Locho, la filosa panelista decidió exponer las comprometedoras notas de voz que tenía de ella y sus críticas hacia Loccisano.

En primer lugar, Andrea expresó: "Walter me decía ‘se hace’, y yo le decía ‘no lo tratés mal’. Yo que estudio un poquito, que soy docente, le decía ‘para mí, Locho no es normal’, tiene una patología porque no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene un montón de características de retroceso en lo evolutivo, de maduración". Asimismo, la esposa de Walter analizó: "Fíjate que se alía con la música, rompe con las reglas, es hiperquinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra en lo poco que se mostró; y a la gente le parece gracioso".

Por otro lado, Andrea confesó que le pidió a Walter que se hiciera cercano a Locho, ya que es la persona que más apoyo tenía por los espectadores del programa: “Le dije ‘entrá con estrategia, cambiá el chip, disfrutá un poco más, no te limites a tantas pelotudeces, siempre respetando que estás casado’. Igual, él como se mostró es así, no hizo un personaje para nada. Le dije ‘no te pelees ni lo putees a Locho’. Sé que lo había mandado a la mierda en cosas que no salieron porque lo saca. Me dice ‘te saca, Andre, no sabés’".

Las críticas hacia Locho no cesaron en los 23 minutos de audio que consiguió Yanina, Andrea continuó: "Yo le decía ‘para mí, tiene una patología, pensá así’. No podés con una persona que tiene una inmadurez, que para mí es una patología. Una amiga psicopedagoga me dijo ‘olvidate, tiene características de inmadurez, de una persona que queda ahí, se llama limítrofes... No puede haber una persona más buena, honesta, que no se pelea con nadie, siempre haciendo chistes, positivo, que nunca va a verle la maldad a la cosa; y eso me saca de él".

Qué dijo la esposa de Walter Queijeiro sobre Silvina Luna

Andrea Rivoira también apuntó hacia Silvina Luna en sus audios, ya que la venía como una tentación muy grande para su esposo dentro del encierro del reality: "Yo le decía Walter, 'te vas a meter en ese quilombo'... La verdad yo le tenía mucha desconfianza a Silvina, que ya lo conocía, en el sentido de ver hasta dónde iba a llegar esa confianza y se llevaban bien, ya yo sabía, habían trabajado juntos en Fox...".

Silvina Luna

La mujer del periodista explicó de dónde surgían sus inseguridades: "Se habían ido a un Mundial juntos, yo ya la tenía entre cejas por otras historias de convivencia con ella en hoteles durante los Mundiales. A mí me daba miedito, porque se puede agarrar como estrategia, puedes quedar pegado le digo, pueden surgir rumores del buen vínculo que ya tenía...". Además, se pudo conocer gracias a las notas de voz, las advertencias que Andrea le hizo a Walter después de la primera semana de haber ingresado: "Le dije: 'Vos vas a la suite con alguien y te mato'... Ahí sí lo mataba".

Qué pasó con la esposa de Walter Queijeiro y Yanina Latorre

Hace dos días, Andrea Rivoira, esposa de Walter Queijeiro, le dedicó un explosivo gesto a Yanina Latorre por decir que su marido se metió borracho en la cama de Silvina Luna y Majo Martino en "El Hotel de los Famosos"(El Trece).

"LAM" (América TV) estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Locho Loccisano y mientras el cronista del ciclo, Alejandro Castelo, le estaba haciendo una nota a Walter Queijeiro, exparticipante de "El Hotel de los Famosos", su mujer pidió el micrófono para "mandar un saludo".

"¡Un saludo, un saludo! Un saludito para Yanina", expresó Andrea Rivoira al mismo tiempo que hacía un gesto de fuck you ante la cámara. De inmediato, Yanina Latorre recogió el guante y le contestó sin vueltas: "¡Qué miedo que me da! Cuando vi a la señora tan educada, tan fina y glamourosa... la ordinariez que hizo la entiendo porque tu marido se pone en pedo y se descoca. Tengo más pruebas"

No conforme, la panelista siguió: "Mirá la cara de bruja, ponganla con esa uña, cambiá la sombra, todo. Que no me busque, yo no tengo la culpa de que su marido se ponga en pedo y chichonee porque está reprimido en su casa".

Qué pasó con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos

Yanina Latorre lanzó una escandalosa acusación contra Walter Queijeiro. La panelista de "LAM" (América) contó que el participante de "El Hotel de los Famosos"(El Trece) tuvo un accionar repudiable con algunas de las chicas del reality.

Durante la visita de Kate Rodríguez, el Pato Galván y Mónica Farro, exparticipantes de "El Hotel de los Famosos", a "LAM", Yanina Latorre recibió en pleno aire varios mensajes de WhatsApp con acusaciones muy fuertes contra dos famosos que actualmente pueden ser vistos en el reality: Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro.

Un participante hombre, del que no voy a decir el nombre, le tocó la cola a Emily y no salió al aire. Y vos Moniquita Farro estabas al lado y lo viste. Después de tirarle el ‘cuerito’ le metió un chirlo”, lanzó Yanina mientras discutían sobre si la edición del programa favorecía a algunos participantes y los cuidaba. La exvedette rápidamente puso el nombre: Imanol Rodríguez.

 

Walter Queijeiro y Yanina Latorre

Y en otro episodio pasó exactamente lo mismo con Melody la primera semana”, acotó Kate Rodríguez. En la misma línea, la panelista de "LAM" continuó: “Y hubo otro participante que, totalmente borracho, se metió en la cama de Silvina y de Majo y las chicas no podían sacarlo. Se llegó a sacar el cinturón, el pantalón y la remera”, detalló Yanina.

“Así es”, afirmó Kate, que estuvo presente, aunque evitó mencionar a su excompañero. “Lo digo yo: Walter Queijeiro”, reveló la esposa de Diego Latorre. "Hubo una fiesta y ella se fue a dormir temprano ese día”, admitió Kate. “Entonces los cuidaron a los participantes, no es que los mataron”, indicó Yanina. "La mujer lo va a matar!", exclamó sorprendida Mónica Farro.

D.D.