viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-02-2020 18:59

Nancy Pazos tuvo un inesperado conflicto al querer cremar a su papá

La periodista se tomó con humor una situación insólita por los trámites de la defunción de su padre.

En uno de los momentos más difíciles de su vida, Nancy Pazos tuvo tiempo de volcarse a las redes sociales y transmitir con un humor el inesperado problema que atravesó al querer cremar a su padre, Horacio Alberto, quien falleció el pasado 14 de febrero, a través de un “hilo macabro” en Twitter.

“Decidimos cremar a papá. Además de hacer cola en el cementerio porque hoy se creman más cadaveres de los que se inhuman por costo y por modernización de costumbres, hubo que certificar que yo era hija de mi papá”, comenzó la historia de la conductora de la FM Rock & Pop.

Con sarcasmo, Pazos reveló el aspecto burocrático por el cual el proceso se demoró. “No suelo andar con la partida de nacimiento bajo el brazo. Así que autorice a la cocheria a hacer el trámite online. Sabía que demandaba unos días pero era la única posibilidad legal, ya que mis padres están separados hace 40 años y nadie guardó la libreta de matrimonio”, precisó Nancy antes de darle un giro total a su historia: ella no existe.

Acabo de enterarme que los nacidos el 27 de abril de 1968 en la ciudad de Buenos Aires no existimos. Se digitalizó todo el año, pero ese fichero parece haber desaparecido en alguna mudanza. Estoy pensando en que me rehagan la partida y me bajen un par de décadas”, reveló con mucho humor la periodista de 51 años sobre el insólito problema que afectó a la cremación de su papá, a quien lo despidió con un desgarrador mensaje días atrás, dando a conocer que debió tomar la decisión más difícil de todas: pedirle a los médicos del Argerich, nosocomio en el que estuvo internado 74 días, que no lo forzaran más.

L.L.