viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2019 15:31

Mirtha Legrand cuestionó la decisión de El trece

La diva de los almuerzos aclaró su postura frente a la decisión del canal de dejarla afuera de la tv en el verano. Enterate lo que dijo.

Luego de conocerse que El Trece por cuestiones económicas decidió que el ciclo conducido por “La Chiqui” no vaya a Mar del Plata y tampoco se emita en Buenos Aires durante el verano, las papas empezaron a quemar y el panorama se puso un poco tenso. Resulta que, los míticos almuerzos son la vida entera de Mirtha, quien está al aire hace más de 50 años y recibió un desfile de grandes personalidades del medio y políticos que, con un rico plato de por medio, debatieron los temas más candentes del país. El formato que la posicionó en el éxito absoluto, por primera vez en décadas quedará en suspenso hasta el comienzo del 2020, dado que las cuentas no cierran para el canal.

Lo cierto es que Mirtha no se quedó en el molde con la decisión que tomó la producción liderada por Adrián Suar y durante el cierre de la emisión del pasado sábado 16 de noviembre se cruzó sin medias tintas con el periodista Beto Casella, uno de los invitados de su programa que hizo mención al tema. Sucede que el conductor de Bendita Tv (El Nueve) manifestó empatía por la figura de la “mesaza” y le expresó que le gustaría verla en la tele durante el verano pese a las decisiones ejecutivas. Sin embargo, Mirtha no le creyó su comentario y le respondió polémica: “Vos no hables mal de mi, porque después en tu programa me das siempre. Acá te haces el buenito”.

Ante el mensaje contundente de “La Chiqui”, el ahora ex conductor radial se puso muy incómodo al igual que los presentes al escucharla y decidió estratégicamente omitir el “palito” mientras desenroscaba un reloj y continuó con la línea de su discurso: “Te queremos ver en verano fuera de broma, porque leí que el programa descansaba en enero”. Frente a esto Mirtha, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua: “No, a mi me gusta trabajar. Yo no descanso porque nunca me canso” y de inmediato Beto la siguió: “Por eso Suar, dale”.

A mi me gusta trabajar. Yo no descanso porque nunca me canso

Mientras la decisión de El Trece se lanzó contundente, el ícono de la televisión del mediodía no lo acepta e incluso aclaró hace unos días en diálogo con Involucrados que está dispuesta a trabajar gratis antes que no poder llevar su programa a “la feliz” como es costumbre en la temporada del ciclo. ¿Qué irá a pasar?

A.A