sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 17-11-2019 12:00

Julieta Díaz:"No hay nada que no haya estado mal con Mauricio Macri"

La actriz habló de la esperanza que le genera el gobierno de Alberto Fernández, y fue muy dura con la gestión del actual Presidente.

Julieta Díaz, gran protagonista de la exitosa serie Pequeña Victoria (Telefé), no le gusta hablar mucho sobre su vida privada, sin embargo, en una entrevista con el programa Pasaron Cosas, en Radio Con Vos FM 89.9, conducido por el periodista Alejandro Bercovich, en la sección #Unabirrita habló a corazón abierto sobre sus proyectos, amor, feminismo y política, del cual tuvo fuertes declaraciones de éste último.

Mientras conversaban sobre los conflictos políticos que están ocurriendo en Chile y Bolivia, Bercovich le preguntó a Díaz si Argentina podría llegar a las mismas circunstancias de los países vecinos: “Que haya ganado Alberto Fernández con Cristina lo veo como una alegría, un alivio y con mucha preocupación con todo lo que está sucediendo en la región. Creo que hace tres meses sentía que estábamos en grandes problemas y ahora noto que estamos barbaros”, declaró la modelo y agregó: “Me parece que estamos en una transición entre un presidente y otro, y que la red que está armando Alberto y la posición tan clara de él internacional y los apoyos, pareciera que también es lo que está armando acá, que también hay una esperanza”.

Sobre la gestión de Mauricio Macri, Julieta fue muy sincera con lo que pensaba: “Como artista vi claramente como las fuentes de trabajo empezaron a ser cada vez menos, eso fue claro para todo lo que tiene que ver con la comunidad artística.  Fue tremenda la manera de ver a la cultura como una empresa, si gana o si pierde, como una inversión si o si y tiene que ver con la identidad, con un montón de cosas que por supuesto toda la línea del gobierno kirchnerista fue muy diferente”, sinceró Julieta.

“Más allá de eso, después lo que veo es que por ejemplo mis viejos son jubilados, se jubilaron con Cristina, y veo lo que se ha hecho con los jubilados,  los trabajadores y las pymes que cierran, el FMI, no hay nada que no haya estado mal. Y después tiene que ver con qué país uno piensa, porque todos queremos estar bien y que haya trabajo”, afirmó la protagonista de Pequeña Victoria.

Y por último, concluyó: “Yo me identifico con los gobiernos populares y con esa manera de gobernar, sus valores, cuidados y con ese proteccionismo. Después de que hay conflictos y situaciones difíciles de llegar y por supuesto hay algunas cosas de corrupción que hay que controlar, lo entiendo, pero es la manera de la que yo me identifico”.

S.G

 

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario